Ya es verano, aunque por las altas temperaturas podríamos haber pensado que el inicio de este hubiera llegado antes, lo cierto es que ha sido este martes 21 de junio cuando hemos dado la bienvenida al verano y es por eso que de vez en cuando nuestro pensamiento se nos va ya a las vacaciones.
Cada vez queda menos para poder disfrutar de estos ansiados días de descanso y es por eso que ya hemos empezado a organizar dónde pasaremos estos días tan esperados y con quién. Además, si queremos viajar a otro país, probablemente hayamos comprado ya también los billetes del avión, tren o el medio de transporte que vayamos a utilizar.
Pues bien, ahora que estás preparando las vacaciones hay un truco que tienes que conocer, porque seguro te hará la vida mucho más sencilla y este consiste en saber qué hacer para que tu maleta salga la primera en la cinta después de facturarla.
Ha sido el trabajador de una aerolínea estadounidense quien ha revelado qué es lo que hay que hacer para conseguir que nuestra maleta sea la primera en salir por la cinta en la sala de espera.
El trabajador asegura que es muy efectivo y consiste nada más y nada menos que en pedir en el mostrador de facturación que se coloque una etiqueta de 'frágil' pegada en el equipaje.
De esta manera, como las maletas se tratarán de una manera mucho más delicada, la compañía se asegurará de tener más cuidado con ellas y tendrán preferencia a la hora de colocarlas en la cinta.
Pues bien, lo que harán para que no se perjudique nada de lo que contienen es apartar el equipaje con ese distintivo y meterlo en último lugar a la bodega del avión. Será precisamente por este motivo luego el primero en salir de la nave y los trabajadores lo tratarán con mucho más cuidado por la etiqueta.
No obstante, hay que tener cuidado porque, aunque es poco probable, puede que antes de ponerte esta pegatina a modo de advertencia en el control te pidan que abras la maleta para asegurarse de que lo que esta tiene en su interior es efectivamente material sensible o frágil.
Si no nos queremos arriesgar a probar con la primera opción, aunque en verano no tendríamos que tener ningún problema, otro truco es asegurarse en ser el último en hacer el 'check-in' y de esta forma, al entrar tu maleta al final, antes de las que llevan la etiqueta de ‘frágil’, será la primera en salir.