La apertura de La Pollería en Chueca, un establecimiento donde se pueden comprar gofres con forma de pene, no dejó a nadie indiferente. Algunos se escandalizaron y prometieron en sus redes sociales que jamás los probarían, pero lo cierto es que este negocio ha sido todo un éxito y por ello ya han abierto otro local en Valencia y próximamente en Alicante.
Pues bien, han sido precisamente unas vecinas de Valencia las que han querido gastarle una broma a su abuela regalándole un pollofre. Lucía y su hermana fueron al local de Valencia y lo grabaron todo, desde el momento en el que compraron el gofre hasta la reacción de su abuela al verlo.
El vídeo es tan divertido, sobre todo por la reacción de su abuela, que en cuestión de días se ha vuelto super viral en TikTok, donde acumula ya más de 316.000 reproducciones y más de 37.900 likes; además de cientos de comentarios en los que otras personas han escrito lo divertido que les ha resultado.
"Vamos a llevarle una polla a nuestra abuela, la primera que se va a comer después de más de 15 años", dice una de sus nietas ya con el pollofre comprado y dentro del coche para emprender el viaje a casa de su abuela.
Cuando llegan a casa de su 'iaia' (abuela en valenciano) lo primero que hacen es darle a esta el gofre con forma de pene que le habían comprado: "¿Qué es esto, cojones?", dice la abuela nada más abrir la caja. Ya de primeras parece que la mujer no tiene mucho interés en probar el pollofre que le han traído sus nietas.
Escandalizada, vuelve a cerrar la caja dentro de la cual va el gofre y lo deja encima de la mesa. Lo abre de nuevo y sus nietas le insisten una vez más para que lo pruebe; pero la mujer continúa siendo fiel a su primera reacción: "¡Que no me como yo eso!", grita una vez más la abuela a estas chicas.
No obstante, finalmente la mujer lo coje, lo saca de la caja y el hombre que aparece en el vídeo sentado a su lado pregunta: "¿Això és un pardall?", es decir, "¿eso es un pájaro", en valenciano. Parece que este señor no se estaba enterando muy bien de lo que había estado ocurriendo.
"Yo no me como esto", vuelve a decir la señora que parece que no va a cambiar de opinión por mucho que insistan sus nietas una y otra vez en que lo pruebe: "¡Vamos, iaia, si está buenísimo!", le repiten una vez más.
"¡Ah, que me da asco!", grita la mujer cuando su nieta coge el pollofre e intenta convencerla para que por lo menos le dé un bocado. El vídeo acaba con la mujer sujetando de nuevo el pollofre en la mano y mirándolo con cierto recelo. Así que, por lo que parece, la señora finalmente no probó el gofre que le trajeron sus nietas o por lo menos eso es lo que podemos ver en el vídeo.
Llega el calorcito y a todos nos empiezan a apetecer mucho más los helados que los gofres, esto es algo que sabe La Pollería, que ha aumentado su catálogo y ahora también ofrece en verano pollolos; es decir, un helado con forma de pene muy similar al pollofre.
Gracias a sus redes sociales y a los clientes que se hacían una foto comiéndose su pollofre o su pollolo, se fue corriendo la voz entre los madrileños y aquellos que solo venían de visita a la capital española y La pollería se ha convertido en todo un éxito en muy poco tiempo.