Seguro que ya conocéis el pollofre y su versión más veraniega: el pollolo. Estos han sido todo un éxito tanto en número de ventas, raro es el día que no tienes que hacer una larga cola para conseguir tu pollofre, como en las redes sociales. Al principio, pudo resultar un poco violento, pero todo es acostumbrarse. Ahora los pollofres son todo un fenómeno gastronómico y viral.
Pues bien, aunque esta idea ha sido un exitazo, faltaba algo… hasta ahora. Para quienes prefieren los penes a las vulvas no había ningún problema, ahora bien, ¿por qué no hacer también gofres con forma de coño para el resto del mundo? Su propietario ha dado con la solución: La Coñería.
Así es, a un par de calles de La Pollería va a abrir La Coñería, que se encuentra en la Plaza de Chueca. Todavía se desconoce cuál será su fecha de apertura, pero parece que no tendremos que esperar mucho, ya que durante estos días ha ido revelando nuevos datos del local, como la ubicación o el aspecto del dulce, a través de su perfil de Instagram. También sabemos que estos gofres estarán rellenos de helados de distintos sabores y podrás combinarlos con toppings de distintos colores.
La guerra en redes sociales entre el coñofre y el pollofre no ha tardado en llegar. ¿Tú qué eres más de pollofre, coñofre o de los dos? Sinceramente, con lo cerca que están los dos locales te puedes pegar una buena merienda con tanto gofre. Es más, si prefieres un heladito, ahora que estamos en verano, en La Pollería encontrarás unos muy, pero que muy refrescantes, se llaman pollolos, así que ya te puedes ir haciendo una idea de su forma. ¿Llegarán también los coñolos?
Pues, aunque no sabemos si habrá coñolos, estos coñofres han hecho que a muchos usuarios de Twitter se les viniera a la cabeza el chochelado.
Ahora bien, ¿cómo de realista es este coñofre? Y es que son muchos los que han echado en falta un pequeño detalle en el gofre, que lo haría todavía más realista: el clítoris. Con la publicación de la fotografía del primer coñofre hemos podido al fin ver qué forma tendrán y este detalle, que podría parecer insignificante, no lo es en absoluto.
No vamos a negar que ambos nombres tienen mucho gancho, pero parece que Pedro Buerbaum, el propietario de La Pollería y ahora también de La Coñería, se ha decidido finalmente por el de coñofre. Seguramente para que se pareciera más al nombre del pollofre y mantener así la identidad única de sus locales.
Aunque todavía se desconoce cuándo abrirá este establecimiento, que seguro será otro gran éxito del joven empresario, la gente ya está deseando poder ir a probarlos.
Está claro, que una vez más el márketing digital ha sido clave para empezar a crear hype entre los futuros clientes. El perfil de Instagram de La Coñería tiene ya casi 5.000 seguidores y sus publicaciones están repletas de comentarios en los que podemos leer como a sus futuros compradores se les hace la boca agua.