Logo de yasss
Dinero

yasss

Dulce oferta de empleo: se buscan a amantes de las golosinas para probar nuevos productos

  • El salario será de 24 euros la hora y como tarea principal tendrán que probar y escribir reseñas sobre los nuevos productos

  • No todo el mundo puede optar a este puesto de trabajo, hay una serie de requisitos previos que tienes que cumplir

¿Alguna vez te has preguntado cómo decidirán las empresas de golosinas o helados que un nuevo sabor puede o no gustar a la gente? Alguien tiene que probarlos para elegir si lo venden o no y este podría ser sin ninguna duda el trabajo ideal para los más golosos.

Así que, si estás leyendo esto y te encantan los dulces puede que estés ante la oferta de empleo de tus sueños porque la empresa canadiense de dulces Candy House está buscando paladares para sacar a la venta 10 nuevos productos. No, no te estamos engañando, esta es una oferta real.

Candy Funhouse está buscando personas que quieran trabajar probando sus nuevos productos para que cuando los lancen al público en general tengan muy buena acogida y gusten muchísimo.

La empresa, que se encuentra ahora mismo situada en Mississauga, Ontario, tiene ya disponibles 3.000 diferentes tipos de chocolatinas y chucherías, pero quiere poner a la venta otros 10 nuevos productos para que sus clientes puedan disfrutar de nuevos sabores. Es por eso que están buscando candidatos a los que les encante el dulce.

¿En qué consistirá el trabajo?

Según cuenta Fox Business, el canal de televisión estadounidense de noticias de negocios, los elegidos tendrán que trabajar probando las muestras de los nuevos dulces y escribir reseñas sobre estos productos siguiendo el sistema de calificación interno de la empresa. Estas tendrán que ser muy breves para poder aparecer "en los materiales de marketing de Candy Funhouse".

En estas reseñas tendrán que analizar no solo el sabor de los dulces, sino también su textura y calidad de manera objetiva. Además, los seleccionados, como no podía ser de otra manera, cobrarán por su trabajo alrededor de 30 dólares la hora, es decir, 24 euros.

Por último, algo que tienes que saber antes de mandar tu solicitud (aunque no lo único) es que la oferta es a tiempo completo y parcial. Lo que no se especifica en este caso es si será el empleado quien elegirá el horario o la propia empresa en función de las necesidades existentes en ese momento.

¿Cuáles son los requisitos para ser elegido?

Si has llegado hasta aquí pensando que este podría ser el trabajo de tus sueños, es el momento de que leas los requisitos necesarios para poder desempeñar este trabajo.

El primer requisito de todos es vivir en Estados Unidos o Canadá y ser mayor de 18 años; el segundo, tener como mínimo el título de secundaria. Tener estudios universitarios no es necesario, pero haber cursado la secundaria sí. Además, es muy importante que no tengas ningún tipo de alergia o intolerancia a los alimentos, ya que estos dulces podrían sentarte mal o producirte algún tipo de reacción.

Si cumples con todas estas indicaciones y quieres trabajar en Candy Funhouse, date prisa y envía tu solicitud antes del 15 de febrero, que es cuando finaliza el plazo de inscripción.

Una vez finalizado, los responsables de la empresa elegirán a sus candidatos y, como hemos mencionado anteriormente, habrá dos tipos de empleo disponibles: los de tiempo completo que requerirán probar presencialmente los dulces, y los de control remoto a tiempo parcial que requerirá pruebas fuera de la fábrica, es decir, se le enviarán los dulces a la dirección del empleado.