Cuando llega el calor los chicos se enamoran, pero, sobre todo, lo que pasa con la subida de las temperaturas es que nos deshidratamos solo con mirarnos porque, chica, qué calor. Los profesionales de la salud recomiendan beber mucha agua y otro tipo de alimentos como frutas y verduras, para que no nos mate la calor, y refrescarse siempre que sea posible. ¿Que sales a una terracita? Pues ponle unos hielos a tu bebida. ¿Que sales a dar una vuelta? Pues tómate un polo. ¿Que das un paseo por Chueca, el barrio LGTB por excelencia de Madrid? ¡Pues píllate un pollolo!
La empresa madrileña La Pollería, cuyo único producto era el pollofre, un jugoso gofre con forma fálica recubierto de sirope de diferentes sabores y colores, se reinventa de cara al verano para servir a sus clientes una opción todavía más fresca.
Este verano han presentado a través de sus redes sociales el pollolo, un polo perfecto para derretirse en tu boca y dejarte bien saciada.
De nuevo, la acogida ha sido muy buena. Y es que el marketing digital ha sido el principal punto de apoyo de esta pequeña empresa que ha traído largas colas con su "sencillo" invento. Gracias a sus redes sociales y a los clientes que se hacían una foto comiéndose su pollofre, se fue corriendo la voz entre los madrileños y aquellos que solo venían de visita a la capital española y su pequeño negocio se convirtió en todo un éxito en muy poco tiempo.
El reto estaba en sobrevivir al verano (más aún a un verano post-confinamiento por la COVID-19), ya que comerse un gofre calentito no es algo muy apetecible cuando en Madrid hay 40º, ¡pero han sabido renovar su negocio sin perder su esencia! Mantener las formas (fálicas) pero con un punto de frescura: ¡un polo para el calor!
El pollolo fue anunciado el pasado 26 de junio con motivo del Orgullo y ya puede comprarse desde el lunes 29 de junio. Según las fotos que han colgado en sus redes sociales, tienen pollolos de color blanco, rosa y azul, aunque no sabemos a qué sabor corresponderá cada uno. ¿Te atreverías a comerte uno?