Logo de yasss
Risas

yasss

Un hombre se encuentra con un robot aspirador limpiando la calle en Barcelona: "Alguien se ha dejado la puerta abierta"

  • Oriol se encontró con un Roomba limpiando la calle de Barcelona y compartió un vídeo de este que se ha vuelto viral

  • Cuando estaba mirándolo apareció su dueña que lo estaba buscando porque se le había escapado

Desde que una pandemia nos sorprendió hace ya casi un año, parece que nada puede estar a la altura. El año que dejamos atrás y este que acabamos de empezar han estado plagados de acontecimientos asombrosos, más allá del coronavirus, como el cocodrilo de Valladolid o la noticia del asteroide que en julio pasó muy cerca de la Tierra.

No obstante, la vida no deja de sorprendernos, y mientras sea con cosas tan surrealistas y divertidas como lo que se ha encontrado Oriol Canosa, escritor de libros infantiles y librero, paseando por Barcelona tampoco vamos a pedirle que pare.

Este hombre caminaba por el barrio de la Verneda i la Pau de Barcelona cuando se encontró de repente con un Roomba que estaba solo andando (y limpiando) por la acera. Este robot aspirador parecía un poco desubicado, ya que este aparato se utiliza para limpiar el interior de los locales, nunca la acera de una calle, en la cual se puede ver que había hojas de árboles caídas e incluso un poco de humedad de la lluvia.

Era inevitable, Oriol se quedó mirando este momento sin entender muy bien lo que estaba viendo y no dudó ni un instante en grabarlo para más tarde compartirlo con sus seguidores a través de Twitter, jamás había visto nada igual y estaba seguro de que quien viese este vídeo se quedaría tan sorprendido como él. Ahora, esta publicación tiene ya más de 1.200 retuits y casi 6.000 likes; además, el vídeo ha sido reproducido más de 146.000 veces solo en esta red social.

La Roomba fue rescatada

Junto al vídeo del robot de limpieza moviéndose a sus anchas por una calle de Barcelona, Oriol escribió que vio como una chica apareció de repente corriendo para rescatarlo: "Alguien se ha dejado una puerta abierta... (Cuando hacía un par de minutos que gozaba de esta escena fantástica, una chica salió corriendo de una tienda. La calle ha quedado suficientemente limpia)" bromea el escritor en Twitter.

Lo cierto es que en el vídeo puede verse como ni siquiera las hojas secas que hay tiradas por la calle pueden frenar al robot que consigue salir de ellas y continuar con su camino limpiando la calle hasta que choca con la pared, como si estuviera dentro de una casa.

Ha triunfado en las redes

Esta publicación es tan divertida que se ha vuelto muy viral en Twitter, donde no solo ha recibido miles de retuits y likes, sino que también se ha llenado de comentarios y memes de lo más ingeniosos.

Son muchos los usuarios a los que este vídeo les ha sacado una sonrisa que han querido devolver con comentarios de lo más recurrentes como: "Me siento más identificada con un Roomba al que le han dejado la puerta abierta de lo que me gustaría admitir" o "Sal de tu zona de confort. No te pongas límites y llegarás hasta dónde te propongas (los libros de autoayuda se nos van de las manos)".