Twitter es posiblemente la mejor red social para contar nuestras historias, ya que podemos ir encadenando un tuit detrás de otro y crear de esta manera un relato más o menos largo en función de nuestras necesidades y como sea lo que queramos contar.
En esta red social hemos leído hilos de todo tipo, desde los que contaban sucesos que habían ocurrido en realidad hasta hilos que a priori parecían contar una historia real, pero que al final solía ser ficticia; este es el caso, por ejemplo, de algunos hilos de Manuel Bartual.
Sin embargo, lo que le ha ocurrido a esta chica, que ha aprovechado Twitter para compartirlo con sus seguidores (sin saber que se haría viral), sí que es un suceso real, por muy divertido y surrealista que parezca. María del Camino Fuertes, así es como se llama esta chica, ha contado en tres tuits que ya se han vuelto virales con más de 3.000 retuits y 19.000 likes lo que le ocurrió mientras iba paseando por la calle.
María ha contado en Twitter que iba caminando por la calle con una bolsa en la mano cuando de repente alguien la asaltó y le robó: "Ahora ya más tranquila, os cuento esto porque es para reírse. HOY ME HAN ROBADO. Me han dado un tirón y han salido corriendo con la bolsa que llevaba", empieza escribiendo la chica en el primer tuit de este hilo viral.
Lo que no podría haber imaginado nunca el ladrón es lo que iba a encontrarse dentro de la bolsa que acababa de robar: "Y al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban... muestras de orina. F por el ladrón", asegura Camino.
Esta chica ha reconocido que tuvo que volver al centro de salud para explicarle a los sanitarios lo que le había ocurrido y, como no podía ser de otra manera, su historia le ha sacado una sonrisa a más de uno: "Claramente he tenido que ir al centro de salud y lo he tenido que explicar. He ido sembrando descojone allí donde se han enterado".
María contó esto en Twitter cuando por fin había conseguido tranquilizarse y es que el ladrón no le robó nada que tuviese mucho valor, así que no cree que lo denuncie; además, no sabría muy bien qué decir en comisaría ni cómo explicar que le han robado muestras de orina.
"En fin, que estoy bien", asegura. "Solo me he llevado un susto. Había más orina de donde salió la que me robaron y en el centro de salud (quitando las risas) han sido muy comprensivos y me han repetido la prueba. Solo espero que mi ladrón haga un unboxing de su botín. Creo que lo merezco", concluye María y la verdad es que a nosotros también nos habría encantado ver la cara del ladrón cuando se haya dado cuenta de que lo que había robado no solo no tenía ningún valor sino que eran muestras de orina.
Esta historia, como era de esperar por lo divertida y surrealista que es, no solo ha conseguido miles de retuits y likes, sino que también muchos usuarios han opinado en la red social sobre lo ocurrido, dejando comentarios como: "Es el karma" o "A mí me pegaron un tirón también y sólo llevaba en el bolso un pintalabios, una compresa y un paquete de pañuelitos".