La industria de la moda nunca deja de sorprendernos, nos dejó sin palabras ya hace unos meses la cuenta de Twitter 'Modelos con ciática' que se encarga de recopilar las posturas más extrañas con las cuales aparecen las modelos en los catálogos de tiendas de ropa; y ahora lo que se ha vuelto viral (no es para menos) es uno de los últimos diseños de una marca de ropa.
En los últimos días un vestido de esta marca circula por las redes y no precisamente por haber encantado a mucha gente, sino más bien por justamente lo contrario. Lo que más ha llamado la atención de este vestido, además de su forma, ha sido su precio y es que a los tuiteros para parecer una bolsa de basura les parece escandalosamente caro.
El precio de esta pieza, que tan criticada y polémica está siendo en las redes es de 540 euros, sin embargo, como estamos de rebajas, ahora mismo puede comprarse por 214 euros. No sabemos si alguien querrá aprovechar esta oportunidad para comprarla, pero lo que está claro es que en las redes sociales no está teniendo mucho éxito, ya que su forma y color hacen que este recuerde mucho a una bolsa de basura.
El vestido que puede verse en la página web de la marca es 100% poliéster, tiene un par de 'bolsillos delanteros asimétricos al frente' y 'cierre de botón en forma de globo'. El color del vestido es negro y posiblemente esto junto con la forma del mismo ha sido lo que ha hecho que los usuarios hayan pensado en una bolsa de basura al encontrarse con él en Twitter.
Por otra parte, están también los que más que el parecido con una bolsa de basura, se lo han visto con las pasas, por lo que este les recuerda más a un disfraz que a una prenda de vestir que se pondrían para salir a tomar algo.
La viralidad de este vestido viene de las redes, pero sobre todo por la publicación de una conocida periodista británica, Charlotte Hawkins, que ha sido la que ha causado tanto revuelo: "Si hoy te sientes con falta de inspiración a la hora de vestirte, siempre puedes apostar por la opción de 'el vestido sin mangas con forma de globo' de momento está rebajas con un precio de 245 libras, pero estoy segura de que algo podréis rascar", ha escrito en su cuenta de Twitter.
A partir de esta publicación, mucho otros usuarios se han hecho eco del vestido y han opinado sobre él con comentarios de lo más irónicos: "¿Está mal que los zapatos me parezcan más perturbadores que el vestido?" o "¿Está también en verde?", son algunos de los tuits más divertidos sobre el vestido, que sin duda ha dado mucho de lo que hablar.
Esta misma marca ha sacado otro vestido que también se ha vuelto viral en las redes sociales por su extraña y llamativa forma.