El pasado mes de diciembre conocíamos la noticia a través de la prensa internacional de que existía un hombre llamado Yuri Tolochko que se había enamorado de su muñeca hinchable y había decidido casarse con ella. Bueno, era 2020, ya estábamos acostumbrados a noticias sin sentido, así que simplemente lo celebramos. Pero ahora ya es 2021, el año en el que todo se vuelve demasiado raro, y ahora tenemos que daros la noticia de que Yuri ha sido infiel a su mujer.
No sabemos qué tipo de acuerdo de pareja tendrían el culturista y su "mujer", ya que la infidelidad es un término muy amplio que prácticamente cada pareja define a su modo, pero según las propias palabras de este hombre, que también es una estrella en Instagram, donde le siguen más de 100.000 personas, ha declarado que tiene "una nueva obsesión".
Al parecer, durante las pasadas navidades, Yuri habría roto accidental y trágicamente a la muñeca con la que se casó, que, por cierto, se llama Margo. Luna de miel movidita o accidente doméstico, no lo sabemos, lo cierto es que, y siempre según él mismo cuenta, la ha llevado a reparar para poder volver a disfrutar de ella a pleno rendimiento.
No queremos detalles. Sobre todo porque ahora estamos muy preocupados por el futuro de esta pareja. Mientras Margo trata de recomponerse, o más bien ser recompuesta, Yuri ha contado en su cuenta de Instagram que tiene una nueva obsesión.
Se trata de un objeto pequeño (comparado con la muñeca hinchable a tamaño real) que parece un casco plateado y brillante. Tiene una especie de cuernito (o cuernitos, ya que no se le ve por el otro lado) y... bueno, Yuri Tolochko está muy emocionado con él, a juzgar por las imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Cuando subió el vídeo en el que se restregaba con el objeto y gemía de placer, un follower le escribió un comentario en el que preguntaba: "¿Estás engañando a tu mujer?", a lo que Yuri contestó: "Quizás. No me puedo aguantar mientras ella está en el hospital".
Bueno, no queremos entrar en juicios morales pero madre mía, Yuri. Aprovechar la estancia de tu mujer en el hospital para engañarla con otro chisme. Solo nos queda esperar que cuando Margo esté recuperada los dos puedan hablar las cosas y retomar la relación de la mejor forma posible.