Lo que le ha pasado a Eduardo podría ocurrirle a cualquiera, pero eso no quita el mal rato que tuvo que pasar en ese momento y el que pasará cuando se encuentre cara a cara con esta persona. Eduardo le escribió un WhatsApp a un compañero del trabajo pensando que era un ligue de Tinder... Pasó una vergüenza terrible, aunque, para quitarse las penas y reírse un poco de sí mismo, decidió compartirlo en Twitter, donde se ha viralizado.
Es muy fácil decirle a alguien como Eduardo que tenga más cuidado a la hora de guardar los nombres de sus contactos cuando el pobre ya se ha llevado el susto, y es que, por una pequeña equivocación, se generó una situación verdaderamente incómoda, aunque, por suerte, se solucionó con unas cuantas risas.
Este chico recibió un mensaje de alguien que le saludaba y se presentaba. Le devolvió el saludo y le preguntó si era uno de sus matches de Tinder; pero se equivocó. La persona en cuestión era un compañero del trabajo del que no tenía guardado el número de teléfono. ¡Oooops! Por cosas como estas es fundamental que cuando le demos nuestro contacto a alguien le pidamos que nos envíe un WhatsApp o nos haga una llamada perdida para guardarnos también el de la otra persona.
Eduardo no sabía dónde meterse, pero resolvió la situación de la mejor manera que supo: con un "OMG" y un meme de los Simpson; a lo que la otra persona le respondió: "Jajajaja no te preocupes, a todos nos pasa". Pero, sinceramente, no cree que le haya pasado esto nunca.
La escena había sido tan vergonzosa, pero graciosa, para Eduardo que decidió que sería un meme perfecto para compartirlo en Twitter y eso hizo. Sacó una captura de pantalla a su conversación y la compartió en la red social, donde se ha hecho viral con más de 18.300 retuits y 226.900 likes. Parece que esta conversación ha conseguido sacar una sonrisa a más de un tuitero que se la ha encontrado en su timeline.
La compartió junto a la frase: "Yo no me canso de hacer el ridículo", sin esperar tener una repercusión tan masiva como la que ha recibido por parte de miles de usuarios que, o bien se han sentido identificados con lo que le ha pasado a Eduardo o esta escena les ha parecido de lo más divertida.
Este tuit ha generado una gran conversación en Twitter, cientos de usuarios han contestado al tuit viral dándole algunos consejitos por si vuelve a vivir una situación similar a esa como, por ejemplo, culpar al autocorrector. También están los que se han solidarizado con él y han compartido sus conversaciones más vergonzosas como respuestas al tuit.
La conversación de Eduardo con su compañero del trabajo pasará a la historia de Twitter como uno de los memes más divertidos, al igual que otras capturas como la de la ya mítica "tía Loli", que respondió a un "¿Cómo estás Loli?" por el grupo familiar con un "fatal, gracias".
¿Y quién no se acuerda del primer mensaje que escribió un abuelo al meterlo en el grupo familiar? Este señor estrenó su móvil respondiendo a la bienvenida de su nieta con un "vete a la mierda". Así, tal cual. Su nieto capturó el mensaje, lo subió a Twitter y también se hizo viral.