Logo de yasss
Actualidad

yasss

La 'yaya' Mari Carmen se hace viral por atiborrar de comida a su nieto: "¡Me quiere encasquetar 12 tomates!"

  • A esta abuela de 80 años le siguen más de 91.000 personas en TikTok, donde sube vídeos junto a su nieto

  • La 'yaya' Mari Carmen se ha hecho todavía más viral con un vídeo en el que aparece corriendo por la casa para llenarle de comida unas bolsas a su nieto

Las abuelas son únicas y de eso no tenemos ninguna duda. Todas ellas tienen mucho arte y si no que le pregunten al nieto de Teresa, 'La Meryl Streep de Badajoz' o a Mari Carmen, una auténtica estrella de TikTok. A sus 80 años, esta 'yaya' tiene nada más y nada menos que más de 91.000 seguidores en la red social de moda; y mucha más energía que la mayoría de nosotros.

Su "humilde nieto", así se presenta Héctor en la descripción del perfil de Mari Carmen, decidió crearle una cuenta en TikTok este verano. El 9 de junio subieron su primer vídeo y, desde ese momento hasta ahora, Mari Carmen ha compartido muchos momentos con sus seguidores: desde su 80 cumpleaños hasta un intento de 'house tour' fallido en el que casi echa a su nieto de su casa. Y es que si algo tiene esta 'yaya', además de sentido del humor, es mucho carácter...

Héctor es la persona que está siempre detrás de los vídeos de su abuela. Escuchamos como habla con ella, pero nunca lo habíamos visto hasta ahora, que ha compartido un vídeo en el que aparecen nieto y abuela bailando una versión muy divertida de una de las canciones más virales del momento, 'Me miró y la miré'.

Sin embargo, no ha sido con este vídeo con el que se ha hecho viral (pero que muy viral), sino con uno en el que le obliga a llevarse de casa toda la comida que tiene a mano. El vídeo ha traspasado incluso la barrera de TikTok y ha llegado a Twitter, donde tiene ya casi 35.000 reproducciones. No obstante, en TikTok ha llegado ya a las 816.4000 visualizaciones. ¡Una barbaridad!

¿Vuestras abuelas también hacen esto?

La peor pesadilla de una abuela es que sus nietos se queden con hambre, esto es algo que no soporta tampoco Mari Carmen, quien lo ha dejado claro en uno de sus vídeos de TikTok, el segundo más viral hasta la fecha.

En este podemos ver a Mari Carmen corriendo por toda la cocina y parte de su pasillo, apurada para atiborrar a su nieto de comida antes del toque de queda. Mayonesa, queso y tomates son algunas de las cosas que la 'yaya' coge de su cocina para meterlo en las bolsas que van a llevarse y están hasta arriba de comida.

"Me quiere encasquetar 12 tomates", es lo que dice la chica que junto a su nieto va a llevarse las bolsas bien cargaditas de comida. Nada parece ser suficiente para la señora que continúa echando comida sin parar en las bolsas.

Mari Carmen, que tiene una gracia única, representa a todas esas abuelas que nos repiten una y otra vez lo poco que comemos o nos preguntan unas quinientas veces si queremos o no repetir porque no quieren que pasemos hambre, como si después de comernos un plato hasta arriba fuésemos a estar hambrientos.

No es el primer vídeo en el que aparece "hinchando" a su nieto

Parece que la preocupación de Mari Carmen por que su nieto se alimente bien no es nada nuevo. Ya en septiembre compartió en TikTok un vídeo en el que aparecía obligando a Héctor a que se comiera un trozo bien grande de Panetone.

La excusa era que los "médicos recomiendan comer 7 almendras diarias". Cuando su nieto le responde que "eso es una tontería de los médicos" y que él no se las va a comer, Mari Carmen le lanza una mirada desafiante que zanja la conversación y evita cualquier tipo de réplica.

Temas