Logo de yasss
Risas

yasss

Una tiktoker se hace viral por huir de su novio cada vez que le intenta pedir matrimonio en Disney World

  • Kelly Lavery odia que le monten "un numerito" en público y lo pasa fatal siendo el centro de atención en la calle

  • Su prometido lo sabe y cada vez que visitan el parque temático Disney World se arrodilla 'para pedirle matrimonio' y ella huye rápidamente

Hay gente que desde que es muy pequeña sueña con una pedida de mano a la altura de las mejores comedias románticas: en un sitio especial, con desconocidos aplaudiendo y envidiando el momento, con un anillo impresionante, con su prometido o prometida arrodillándose, tras una declaración de amor, rodeados de familia y amigos... Las posibilidades son infinitas, pero sin duda la que más encaja con el prototipo del romanticismo es aquella en la que uno de los integrantes de la pareja se arrodilla y sorprende al otro con un anillo brillante y la mítica pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?".

Antes solo veíamos esta escena en las películas, pero con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas también comenzamos a emocionarnos con las pedidas de mano de auténticos desconocidos, que suben a Instagram o YouTube cómo han declarado su amor a sus parejas. En muchas de esas ocasiones, comparten esos momentos porque han sido en lugares poco convencionales o rodeados de público, como frente a la Torre Eiffel o en un partido de rugby.

Muchos soñarán con que también les pase a ellos o desean ser el que lo pida y sorprenda a su pareja. Pero definitivamente ese no es el caso de la joven estadounidense Kelly Lavery, que detesta ser el centro de atención en público y odia "esos numeritos", tal y como ha demostrado con un vídeo en TikTok que se ha hecho viral. ¡Te contamos la historia de Kelly en Yasss!

Huye al intuir las intenciones de su novio

El novio de esta chica sabe muy bien que ella odia ser el centro de atención y que pasa mucha vergüenza cuando esto le ocurre, por eso cada vez que van a pasar el día en Disney World le gasta una broma que a ella no le hace ninguna gracia: cuando están rodeados de gente en la cola de una atracción o en una zona concurrida del parque situado en Orlando, él se arrodilla y simula que le va a pedir matrimonio.

"Estamos prometidos, así que sabe que puede hacerlo [y que no le diré que no]", ha explicado Kelly junto a un vídeo en el que recopila todas las ocasiones en las que su novio le ha hecho salir corriendo. Y es que, literalmente, esta joven huye cada vez que intuye que su prometido va a arrodillarse frente a ella. Es ya tan rápida que en la mayoría de ocasiones ni siquiera la gente de su alrededor se da cuenta de que está pasando. Quizá está ya tan entrenada por la cantidad de veces que lo ha hecho y es que parece que a su novio no le queda ningún lugar del parque donde arrodillarse para gastarle la broma.

¿Habrá segunda parte del vídeo?

El vídeo se ha hecho viral muy rápidamente y ya supera los seis millones de reproducciones, ¡aunque no es la primera vez que uno de los vídeos de Kelly conquista las redes! Hace unos meses subió un vídeo en el que mostraba cómo su hija, que es un bebé de un añito, le habla gritando y con mucho genio para segundos después girarse hacia su pareja y hablarle con un tono de voz muy dulce y cariñoso.

Pero esta vez a Kelly le ha sorprendido mucho el alcance del vídeo y ha decidido explicar cómo fue realmente su pedida de mano tras la enorme cantidad de gente que se lo ha preguntado: "No, no fue en Disney World. Fue en nuestra casa y solo estábamos nosotros dos y nuestro perro. Fue perfecto, tal y como yo quería". Aunque puede que Kelly tenga que enfrentarse a 'una nueva pedida de mano' muy pronto, pues la familia vuelve al parque de atracciones en junio. "Deseadme suerte", ha bromeado la joven.

Temas