Hay muchas formas de vivir una relación, al igual que existen muchas maneras diferentes de acabarlas. Ni todas las personas pueden llevarse de maravilla con sus exparejas, ni todos los exs tienen por qué odiarse. Existen muchos factores que pueden ser determinantes a la hora de configurar la relación que mantenemos con los que antes fueron nuestra pareja.
Hay personas que necesitan alejarse todo lo que puedan de su expareja, ya sea porque esta es la única forma que tienen de olvidarle o porque no quieren ni verla debido al daño que le hizo. Pues bien, este último es el caso de Laura.
Laura dejó a su novio hace ya más de una semana porque era un cabrón con ella, según ella misma publicó en Twitter, y le bloqueó de todas sus redes sociales para que no pudiera escribirle; ya que le había hecho tanto daño que no quería saber nada de él.
Ni por mensajes, ni por redes sociales, ni por llamadas… Su exnovio trató de ponerse en contacto con ella de todas las maneras posibles, pero no lo consiguió porque esta le había bloqueado para que le fuera completamente imposible dar con ella.
Contactar con Laura se ha convertido en una tarea imposible para su exnovio al que solo le han quedado dos opciones: escribirle una carta que llegue hasta su buzón (algo que posiblemente ni siquiera haya contemplado) o enviarle dinero por Bizum
Pues bien, su expareja ha optado por esta segunda opción y Laura ha recibido ya casi tres euros, de cincuenta céntimos en cincuenta céntimos. Aprovechando el envío de este dinero, su exnovio pudo hacerle llegar hasta seis mensajes: "Por favor Laura, que solo puedo escribirte por aquí, desbloquéame y lo hablamos que lo siento. Te quiero mucho, por favor", podía leerse en uno de los que la joven compartió en su perfil de Twitter y que ha recopilado la cuenta @geagarcia_.
En el otro mensaje podemos leer que es cierto que lleva ya invertidos 3 euros en Bizums con la intención de que Laura responda alguno de ellos: "Mira Laura, ya no puedo más, este es el último. Llevo casi 3 euros, solo quiero explicarte las cosas, entiendo que no quieras volver, es solo hablar. Dame señales, por favor", concluye el mensaje.
Son muchos lo usuarios que han querido ver y quedarse con la parte divertida de esta historia y dejar comentarios de lo más ingeniosos:
No obstante, la insistencia de esta persona, cuando su exnovia le ha dejado claro que no quiere saber nada de él, es acoso. Cuando alguien no quiere saber nada más de ti, ni hablar contigo, lo justo es desaparecer de su vida y no seguir agobiándola ni seguir insistiendo en mantener una conversación que una de las partes no quiere tener.
El acoso se da solamente en el ámbito sexual o por parte de desconocidos, es más, los casos de acoso hacia las mujeres a través de internet o las redes sociales son muy elevados: concretamente, más de la mitad de las jóvenes españolas han sido acosadas en las redes sociales, según un estudio. Esto les ha obligado en muchas ocasiones a desaparecer de estas para poder vivir en paz.