Logo de yasss
Risas

yasss

David Bisbal vuelve a conquistar las redes, y a sus fans, con su espontaneidad: "Que me interrumpís siempre"

  • El artista almeriense ha protagonizado un momento muy divertido junto a sus fans

  • Una de las chicas de su club de fans ha grabado el momento y lo ha compartido en su perfil de TikTok

  • Es la segunda vez en poco más de tres meses que el cantante se viraliza en internet

Que David Bisbal se ha convertido en un meme no es ningún secreto y lo mejor de todo esto es que él está feliz de que eso haya ocurrido, no se avergüenza, ni mucho menos, de que haya miles de personas riéndose en sus casas de sus ocurrencias.

Pues bien, su 'memeficación' tuvo lugar con su ya mítica frase: "¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo", una frase que se ha utilizado ya tanto en programas de televisión, como el propio Carlos Alcaraz o en discursos de todo tipo. Este vídeo ha pasado ya a la historia de internet, pero el cantante almeriense lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a protagonizar un improvisado encuentro con sus fans que no ha pasado en absoluto desapercibido.

Al igual que en su primer vídeo viral, Bisbal se ha encontrado con un grupo de fans, a los que no ha dudado en saludar y sacarse una foto con ellos, a pesar de sus prisas. Ahora, el vídeo de este momento se ha vuelto muy viral en TikTok, donde lo han visto ya más de dos millones y medio de personas.

David Bisbal vuelve a ser un meme

David Bisbal ha protagonizado otro divertido vídeo en el que se le puede ver dentro de un coche y con la puerta abierta en un lugar abarrotado por sus fans: "Escuchadme, escuchadme", empieza diciendo el cantante sin poder terminar la frase porque una de sus seguidoras no se calla: "Somos muy poquitos", le dice al cantante que le responde: "Pero chiquilla, hay que ver, que me interrumpís siempre".

La sinceridad con la que habla Bisbal en ese momento ha desatado las risas de los presentes, que en esta ocasión sí que han dejado que el artista siga hablando: "Quería agradeceros, quería parar, abrir la puerta aquí, para discretamente darme la vuelta y a ver si nos podemos echar una foto, ¿vale? Que no tengo tiempo porque me tengo que ir a Madrid que mañana tengo una sesión de fotos, tenemos documental, tenemos videoclip, tenemos que grabar un montón de cosas...", asegura.

No obstante, el artista sí que cumplió su promesa y grabó un vídeo con todos sus fans desde dentro del coche: "Bueno mi gente, estoy aquí con mis niñas y con mis niños del club de fans y estoy aquí porque les agradezco la vida que me han dado tan especial dentro del sentimiento de la música; así que os quiero un montón". "Te queremos, David", les responden todos ellos que no dudan en pedirle también una foto.