Logo de yasss
Risas

yasss

Ibai Llanos ayuda a Werlyb a "ligar" con una llamada telefónica en pleno programa de citas

  • Ibai Llanos ayudó al streamer Werlyb a ligar en una cita y su estrategia fue exitosa

  • El streamer fue invitado a un programa de citas organizado por Heretics para celebrar San Valentín

  • El joven tuvo el desafío de llamar a la persona más famosa en su agenda telefónica y pedirle ayuda al enumerar sus cualidades

Ibai Llanos se ha puesto la capa de superhéroe una vez más. Fue durante la cita de su amigo Werlyb, que el streamer vasco salió a defender a su amigo y a adularlo a través de una llamada telefónica que hizo este, para quedar bien con su pretendiente. Pese a que fue una apuesta, finalmente su estrategia ha salido de maravilla y el conocido creador de contenido tiene una segunda cita con la joven.

Todo ocurrió debido a que Werlyb, el streamer con más de 300 mil seguidores en Twitter, fue invitado a un programa de citas, al estilo 'First Dates' que organizaba Heretics, la compañía de gaming, esports y streamers fundada por Jorge Orejudo, con motivo de celebrar San Valentín. En medio de la charla con la muchacha, al joven se le impuso un desafío de "llamar a su contacto más famoso de su agenda telefónica" y es por ello que acudió a Ibai Llanos para salvarlo de aquella situación.

En el momento de la llamada, el streamer vasco le cogió el teléfono y se encontraba transmitiendo en vivo desde su canal. "Estoy en una cita y necesito que hagas que hoy ligue", le explicó el influencer y le pidió a Ibai que nombrara un par de cualidades suyas para hacerle quedar bien con su cita.

El líder de la Kings League sin titubear, rápidamente contestó: "Lo único que te puedo decir es que Werlyb es un tío profesional, es un tío que tiene la vida solucionada, que tiene un trabajo estable, que prioriza siempre a su pareja antes que él. Es un tío generoso y además atento", elogió el streamer vasco. Tras su enumeración, su amigo también le pidió que nombrara algo malo de él y este también no dudó en responder entre risas que para él lo malo de Werlyb era que es "muy trabajador, muy perfeccionista", cual entrevista de trabajo.

Una segunda cita en marcha

Al terminar la velada, la muchacha bromeó diciendo que no sabía quien era Ibai para "vacilar" a su acompañante y en la entrevista final ambos accedieron a tener una segunda cita, dejando en claro que había sido exitosa.