Madrid es una ciudad en donde uno se puede encontrar en la calle los episodios u objetos de lo más alocados e insólitos. Lo que ocurrió a un joven llamado Francisco Izuzquiza es el ejemplo perfecto, ya que grabó una de las escenas más dignas de Hollywood en pleno centro de la ciudad.
En las imágenes que no tardaron en circular en redes despertando la risa de los usuarios se puede ver cómo el joven que estaba esperando un semáforo en rojo ve un grupo de dinosaurios esperando a cruzar entre las calles de José Abascal y Paseo de la Castellana, junto al metro Gregorio Marañón.
Entre risas, el podcaster no pudo evitar grabar desde su coche la situación con su móvil y ha compartido en Twitter el divertido momento junto a esta frase: "Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día". Además, las mismas personas bajo los disfraces bailaban y saludaban a las personas en los coches y motos boquiabiertos por lo que estaban viendo.
Como si fuera poco, el creador de contenido también compartió el momento en que este grupo de dinosaurios bailaba y cruzaba torpemente el pase de cebra mientras sus espectadores lloraban de risa y continuaban sin comprender lo que estaba ocurriendo. Ambos vídeos superan las 500 mil visualizaciones y no ha pasado desapercibido para los internautas que bromearon con el insólito momento: "Madrid en un vídeo", "Yo porqué no veo estas cosas", "El advenimiento de los reptilianos", han sido algunos de los comentarios más destacados de los internautas.