Logo de yasss
Actualidad

yasss

"Madrid nunca deja de sorprenderme": una chica triunfa en las redes al ver un vampiro en el metro

  • El viernes a primera hora de la mañana Lorena no esperaba encontrarse con un vampiro en el metro

  • La joven fotografió esta escalofriante escena, que se ha vuelto viral en Twitter

  • Son muchas las personas a las que ha hecho reír este tuit y que han querido comentar algunas experiencias similares

Este fin de semana se celebra Halloween y con motivo de ello hemos podido ver como mucha gente ha escogido los mejores disfraces para la ocasión y se ha ido a una casa con amigos a ver películas de miedo y jugar a la ouija. No obstante, hay quien ha preferido ponerse uno de estos escalofriantes disfraces para salir a darlo todo a una discoteca o visitar alguno de los 'pueblos malditos' más famosos de España.

Es por eso que si has salido a la calle durante la noche del sábado seguro que has visto a alguien disfrazado de monstruo, bruja o alguno de los personajes de 'El juego del calamar'. Durante el día de hoy, el verdadero día de Halloween, también será normal ver a gente disfrazada por la calle; pero hay quien ha alargado esta celebración y el viernes a primera hora de la mañana ya había salido con su mejor disfraz.

Pues bien, esto es lo que contó una chica el viernes a primera hora de la mañana cuando cogió el metro en Madrid: "Madrid nunca deja de sorprenderme. Visto a las 7:40", escribió en su tuit que acumula ya más de 37.000 likes.

Un viral de miedo

El viernes, en teoría, todavía no había empezado la celebración de Halloween, ya que este se festeja durante la noche del 31 de octubre (domingo) al 1 de noviembre; fue por eso que a Lorena Hervás le sorprendió tanto ver a una persona a las 7:40 de la mañana completamente disfrazada en el metro.

Esta persona, caracterizada con una máscara y una gabardina negra de cuero estaba sentada en uno de los asientos del metro de Madrid con total normalidad y sujetando una mochila. Lorena, que entró al metro y se encontró esta divertida (y escalofriante) estampa no pudo evitar sacarle una fotografía y compartirla en su perfil de Twitter, sin esperar que esta fuese a hacerse tan viral en tan poco tiempo.

Parece que Lorena no fue la única que se quedó tan sorprendida al encontrarse a este vampiro en el metro, ya que la fotografía acumula más de 37.000 likes y miles de comentarios en los que otras personas ironizan sobre lo ocurrido.

Es más, al lado de la persona disfrazada hay un chico leyendo el periódico en papel y hay quien ha aprovechado la viralidad de este tuit para bromear sobre ello, como si a Lorena lo que le hubiera llamado la atención esa mañana hubiese sido encontrarse a un hombre en el metro leyendo en papel: "Joder si solo es un tío leyendo el periódico". Este tipo de comentarios son algunos de los más repetidos.

No obstante, también hay quien ha compartido experiencias similares a la de Lorena y aseguran que en el metro de otras ciudades como Barcelona o Nueva York también se han encontrado con personas disfrazadas en estas fechas.