Al igual que sucede en la gran mayoría de ocasiones con los animales, existen locales, restaurantes, hoteles, etc. En los que se prohíbe la entrada de niños y, aunque este no es el caso del bar de Segovia que se ha hecho viral; la temática de su cartel tiene bastante que ver con este tema.
Cuando tú estás en un bar y tienes hijos pequeños, estos suelen estar sentados cerca de ti, pero esto solo sucede si son tranquilos, sino lo son puede que acaben dando vueltas por todo el establecimiento, hablando con los comensales del resto de mesas o molestando a los camareros consiguiendo que estos no puedan hacer bien su trabajo.
Pues bien, para poner punto y final al descontrol que pueden ocasionar los niños en un local de este tipo, un bar de Segovia ha puesto un cartel que se ha vuelto muy viral en Twitter. Ha sido la cuenta 'Líos de vecinos' la que ha compartido una fotografía del escrito, la cual acumula ya más de mil doscientos likes y decenas de comentarios al respecto.
En el cartel que se ha viralizado puede leerse el siguiente mensaje: "Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a 3 Red Bull para que luego le aguanten en casa".
El cartel se ha viralizado muy rápidamente, han sido muchas las personas a las que este mensaje les ha sacado una carcajada y es por eso que como respuestas al tuit pueden leerse una gran cantidad de mensajes al respecto: "El cartel que voy a poner en la puerta cuando tenga una casa, pero eliminando la parte *sin supervisión paterna/materna", "buena táctica" o "me parece estupendo, están asilvestrados, grande", son solo algunos de ellos.
El cartel ha sido un éxito en Twitter y, aunque hay personas a las que esta "bromilla" no les ha hecho ninguna gracia, predominan sin ninguna duda los comentarios positivos y cómicos al respecto.