En TikTok nos solemos encontrar con accidentes, caídas y eventos desafortunados que muchos creadores de contenido tienen la suerte de documentar y despertar risas entre los usuarios. Así fue el caso de Christine Faulds, una muchacha de Ohio quien ganó popularidad en redes al haber tenido que llamar a la Policía para que la ayudara a salir de la máquina del gimnasio en la que se quedó atascada a la madrugada.
El insólito momento fue documentado por la usuaria, ya que suele grabar sus rutinas de entrenamiento y subirlos a la plataforma. Gracias a sus horarios poco frecuentes, la joven quiso ir a entrenar a su gimnasio abierto a todas horas a las 3 de la mañana donde la clientela es muy escasa o casi nula. Tras probar varias máquinas, la titkoker optó por subirse a la que sirve para descomprimir la columna vertebral y allí ocurrió lo peor.
Como parte de la dinámica del equipo es posible colocarse boca abajo y luego dar la vuelta, pero para la maña suerte de la joven, en el momento en que estaba en posición vertical con la cabeza rozando el suelo, se quedó atascada mientras su móvil previamente colocado en una asiento cerca grababa la secuencia. "¡Jesús, Jesús!", llama a su amigo en otros clips sin respuesta, mientras que los empleados aprovechaban el horario para realizar tareas administrativas y los pocos clientes que estaban en el recinto no la podían oír porque estaban entrenando con auriculares.
Finalmente, Christine opta por usar su reloj inteligente para llamar a la policía avergonzada por lo que le había ocurrido. Solo hay una persona en el gimnasio y me quedé atrapada, ya sabes, eso del tablero invertido", se escucha que dice a través de su reloj y continúa explicando: "Estoy tratando de llamar la atención de mi amigo pero él está en la otra habitación levantando pesas. Lo siento, estoy atascada". Momentos después se ve en las imágenes cómo dos agentes la ayudan a darse vuelta y finalmente consiguen ponerla boca arriba. En total fueron 12 minutos los que la joven estuvo mirando el suelo sin que nadie la asistiera.
Finalmente cuando el insólito momento fue subido a TikTok el momento se hizo muy popular y acumula más de 7 millones de visualizaciones y más de 100 mil "me gusta". "Necesito un descanso mental", expresó la mujer luego del abrumador episodio.