Logo de yasss
Actualidad

yasss

Las redes descubren cuál es el libro que está leyendo Rosalía: "Expertos en contraportadas manifiéstense"

  • Rosalía ha subido a su perfil de Instagram una fotografía en la que junto a ella aparece un libro

  • El libro es de la editorial Anagrama y han sido ellos quienes han dado con el título

Rosalía está de gira por Latinoamérica y arrasa con cada concierto que da. Al público lo tiene conquistado y a su lado, en cada viaje y cada concierto le acompaña Pili, su hermana, que es uno de los mayores apoyos de la catalana.

El último concierto que ha dado hasta ahora ha sido en Santiago de Chile. Pues bien, tras su concierto, la catalana ha subido a su perfil de Instagram un carrusel de fotografías en las que se le puede ver dándolo todo sobre el escenario, volando en avión, descansando, comiendo un helado o tumbada junto al libro que parece estar leyendo.

Sorprendentemente, de todas estas fotografías, la que más ha llamado la atención de sus seguidores es aquella en la que aparece entre las piernas de Rosalía y las que podrían ser de su hermana un libro con la contraportada de color amarillo y de la editorial Anagrama.

¿De qué libro se trata?

Han sido muchos los fans de Rosalía que nada más ver la contraportada del libro se han puesto a investigar de cuál puede tratarse, incluso la propia editorial Anagrama ha publicado en Twitter cuál creen ellos que es.

“Qué libro de Anagrama está leyendo Rosalía??? Expertos en contraportadas manifiéstense”, preguntó Julen Azcona en Twitter. Pues bien, su publicación se ha vuelto muy viral en esta red social en las últimas horas y han sido muchas las personas que han lanzado sus teorías.

No obstante, al final parece que la respuesta de Anagrama era la cierta y tras mucha investigación y algún que otro dolor de cabeza, han conseguido descubrir que se trata del libro ‘En la tierra somos fugazmente grandiosos’ de Ocean Vuong.

Lo cierto es que este fue uno de los primeros títulos que salieron en la investigación, pero tiene poco más de 200 páginas, cuando el libro que aparece en la fotografía de Rosalía parece ser mucho más gordo. Sin embargo, esto se podría deber al gran angular con el que está sacada la fotografía que hace que los elementos que aparecen en esta se estiren.

Esto justificaría que por ejemplo la taza que hay colocada al lado del libro también aparezca deforme.

Tras hacer las comparaciones pertinentes, está claro que se trata de ese libro, ya que los párrafos de la contraportada del ejemplar coinciden a la perfección con el que se puede ver en la foto. Ahora, solo falta que Rosalía lo confirme y aclare si es ella quien lo está leyendo o su acompañante.