Cuando queda poco para que cierre un local, muchas veces en el mismo te ofrecen ponerte la bebida en un vaso de plástico o cartón para poderlo sacar del establecimiento en el caso de que este tenga que cerrar.
No obstante, lo que no habíamos visto jamás en los años que llevamos saliendo de fiesta es lo que le ha pasado a Víctor y sus amigos cuando pidieron tres cubatas.
Ahora, ha sido el propio Víctor quien ha compartido lo que les ha ocurrido en su perfil de Twitter, donde su publicación se ha vuelto muy viral, acumulando ya más de 49.000 likes y decenas de comentarios. Y es que no es para menos, este ingenioso invento ha revolucionado la red social en cuestión de horas.
“Que ayer fuimos a pedir un cubata y nos lo dieron en tupper porque no le quedaban vasos. Poco se habla del I+D en el barrio”, ha escrito Víctor junto a una fotografía en la que se pueden ver los tres cubatas que les sirvieron dentro de un tupper.
Tal y como ha explicado Víctor, cuando fueron a pedir sus cubatas, los camareros les dijeron que ya no les quedaban vasos y fue por eso que se las ingeniaron para servirles sus bebidas en tres tuppers. ¿Por qué no quedaban vasos? Se preguntan muchos tuiteros en los comentarios, a lo que Víctor ha respondido: “Había mucha gente en el bar y no se habían puesto a limpiar, y los de plástico se les habían acabado”.
En la fotografía se puede ver como los camareros no se olvidaron de ningún detalle, sino todo lo contrario. Al cubata dentro del tupper no le falta por supuesto la bebida, pero tampoco los hielos ni la pajita.
Ahora, fue tal el revuelo que causó esta imagen, que el joven ha subido un vídeo en el que se puede ver el momento exacto en el que la camarera les servía el cubata: “Creo que os debo poner la creación de semejante obra de arte. Analizad el video, por que nada tiene sentido”, escribe el joven junto al vídeo en el que se puede escuchar a un chico diciendo: “Cubatita en tupper, muy bien”.
Este “descubrimiento” no ha dejado a nadie indiferente, pero lo cierto es que en China hacen algo bastante similar cuando quieres sacarte la cerveza a la calle, y es que te la ponen en una bolsa de plástico con una pajita, según ha compartido Carmen en los comentarios a este tuit viral.