A la hora de poner nuestra piel en manos de otra persona, es necesario asegurarse que el tatuador profesional sabe lo que está haciendo y ha captando la idea. Además en muchas ocasiones puede ocurrir que el cliente no tenga muy definido lo que quiere y pida ayuda al tatuador o si sepa pero gracias a la poca habilidad de dibujo su boceto no pueda representar la verdadera intención. Es allí donde entra la magia del tatuador en acción.
Esta situación está representada por la historia de la usuaria de Twitter, @jotadoblesse quien subió un twitt titulado como "no supero a mi hermana pidiendo su tatuaje " haciendo alusión de que la tatuadora es una de cinco estrellas al haber interpretado a la perfección la idea de su hermana y junto con las capturas de imagen de la conversación de su familiar con tatuadora hablando de lo que se quiera hacer: “Pues quisiera un jaguar así como con unas flores bordadas. Más o menos con esta idea”, le pedía la joven.
En la imagen se puede ver cómo la mujer le envía un boceto de lo que parece hecho por un niño de cinco años (probablemente hecho desde el móvil) de lo que parece un felino con flores alrededor. Las risas de los usuarios salen cuando la joven muestra al lado del boceto, el increíble resultado que la tatuadora finalmente logró.
Con la cara de un jaguar perfectamente ilustrado y unas flores de colores que rodean al animal que increíblemente la tatuadora logró darles una perspectiva como si fuesen realmente bordadas. El post acumula más de 100 mil 'me gusta' y miles de usuarios que preguntan por el nombre de la profesional que logró aquella obra de arte.
A raíz de la historia del tatuaje, los usuarios no dejaron de compartir historias similares en donde muestran sus humildes bocetos comparados con la obra maestra final por el tatuador.