Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un padre intenta ayudar a su hija a ligar con un camarero y ella se muere de vergüenza: "Se metió debajo de la mesa"

  • El vídeo lo grabó el hermano de la joven y lo compartió en su perfil de TikTok donde lo han visto más de 120 millones de personas

  • A la joven el camarero le había parecido muy mono y su padre no tardó en decírselo

  • El camarero escribió al tiktoker después de que su vídeo se hubiera vuelto viral

Hay padres que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos, pero muchas veces, aunque las hagan con la mejor de las intenciones, no son conscientes de lo mucho que pueden llegar a avergonzarlos y esto es precisamente lo que ha conseguido el padre de una joven que se ha vuelto muy viral en las últimas horas en TikTok.

Ligar a través de tu padre es algo que en muy pocas ocasiones puede salir bien, pero este hombre no pensó en eso, sino que lo que quiso fue hacer feliz a su hija, pero lo que realmente consiguió fue avergonzarla. Además, este momento fue grabado por el hermano mayor de la joven que también lo compartió en su perfil de TikTok, donde el vídeo acumula ya más de 120 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

"Mi hermana pensaba que este camarero era mono, así que mi padre hizo esto", escribió Keemokazi junto al vídeo viral.

Un momento muy “tierra trágame”

La chica le había dicho tanto a su padre como a su hermano que el camarero le había gustado, así que, ante estas palabras, el padre de la joven quiso reaccionar y paró a William, así es como se llamaba él, para decirle entre risas: "Mi hija piensa que eres muy mono".

Al camarero las palabras del padre de la joven le parecieron un auténtico halago, pero a ella le dio tantísima vergüenza que se escurrió debajo de la mesa para que no pudiera ver la cara que se le había quedado.

Él en ese momento no quiso insistir ni seguir con el tema, ya que se había dado cuenta de que para ella ese momento estaba siendo realmente vergonzoso y lo estaba pasando muy mal, así que continuó con su trabajo como si nada. No obstante, al poco tiempo, cuando el vídeo ya se había vuelto viral, William contactó con el tiktoker para preguntarle cuántos años tenía su hermana, a lo que él respondió: "Tiene 16".

El camarero, que pensaba que la chica sería más mayor se quedó muy sorprendido y, tal y como el tiktoker ha mostrado en su perfil, "William abandonó el chat". Así que, desgraciadamente, este no fue el inicio de una historia de amor, pero no porque la estrategia del padre no hubiera funcionado, sino porque la chica era demasiado pequeña (y menor de edad) para William, que, aunque no sabemos su edad, en el vídeo parece tener más de 18 años.