Logo de Juega

Juega

El juego definitivo del amor y la amistad para decir adiós a los triángulos amorosos

  • Es muy posible que te hayas dado cuenta de que tu mejor amiga ha cambiado su actitud hacia tu pareja; ahora le mira y le sonríe más.

  • Con este test de Yasss descubrirás si hay algún sentimiento por parte de tu amiga.

Tener una relación perfecta, sin sus altos y sus bajos, es complicado. Y la cosa se tuerce más aún cuando hay una tercera persona de por medio. Porque en este caso, y llevando la contraria al popular dicho, donde caben dos, no caben tres. Pero todo esto se puede poner más feo aún si te das cuenta que esa tercera persona es de tu círculo de confianza, una de tus mejores amigas. Porque sí, a veces puede pasar que te enamores del chico de tu amiga. Aunque eso sí, una buena amiga jamás se metería en una relación de pareja, principalmente porque la principal afectada serías tú. Lo que sí que es cierto es que, en la mayoría de ocasiones, los sentimientos no se pueden controlar.

Por eso, si crees que ha podido pasar, si crees que tu amiga se ha enamorado de tu pareja, tendrás que estar alerta. Si es así y tu chico no le para los pies, no te quedará más remedio que hacerlo tú. Por eso, hay distintas pistas que nos podrán llevar a pensar que a tu amiga le gusta tu pareja. Por ejemplo, si le admira mucho. Se puede dar el caso que esta persona no pare de hablar de tu pareja, todo el rato, afirmando lo perfecta y talentosa que es, lo graciosos que son sus chistes, lo bonito que sonríe o lo bien que viste. Aunque esta admiración podrá ser de amigos y simplemente profesional o personal, ahí serás tú quien tendrá que valorar qué clase de relación tienen.

También puede ser que tu amiga, cuando estáis todos juntos, solo preste atención a tu pareja y a todo lo que dice. A ti te mantendrá en un segundo plano y no te sentirás nada valorada. Además, es muy común que solamente le haga gracia lo que cuente, sin dirigirte la palabra o una mirada a ti. Otro signo podrá ser que siempre pregunta por él o ella, incluso cuando tú le has dicho ya donde se encuentra. También puede ser que, de forma repentina, comience a tener sus mismos intereses.

Además, te podrás dar cuenta de que a tu amiga le gusta tu pareja si no para de meterse en la relación. Te contará que no le gusta nada para ti, incluso intentará alejaros, sin ningún argumento más. Otro signo de que algo no va bien será si tu amiga le habla por privado de forma constante. Y si, además, lo hace sin contártelo y sin que tú sepas nada, la cosa ya se pone algo fea.

Si te identificas con alguna de estas situaciones, lo mejor será que hables con tu amiga para aclarar las cosas. No mencionar el tema hará que la relación de amistad se vaya debilitando, al igual que la relación de pareja. Aún así, si no estás del todo segura, siempre podrás hacer este juego de Yasss, donde comprobarás si tu amiga le gusta tu novio. ¡Dale al play!

Temas