Logo de yasss
Juega

yasss

¡Te vas a quedar sin ojos (y sin neuronas)! ¿Eres capaz de encontrar al gato escondido entre las hojas?

  • Este reto ese ha hecho viral en las redes sociales, así que no vale rendirse

  • ¿Serás capaz de encontrar al gato que se ha escondido entre las hojas?

Nos pasamos el día perdiendo y encontrando cosas. Que si las llaves, las gafas o la cartera. ¡Todo se nos desaparece como por arte de magia! Y como si no tuviéramos suficiente con esto, nos ha llegado una petición que no hemos sabido rechazar para esos que se atreven a los buenos retos. La cosa va de fijarse mucho no sea que se nos escape algún detalle y no logremos dar con un gatito que se ha escondido demasiado bien.

Sí, si superaste el desafío visual de las mascarillas, este tiene como protagonista a un gato que se llama Lion, pero su nombre engaña. No se trata del rey de la selva, sino de una gata de carey (una raza de felinos muy especial que combina varios colores en su pelaje) y eso le ha servido para armarnos un buen lío y no dar fácilmente con ella. ¿Por qué decimos esto? Porque sin pretenderlo este minino se ha hecho viral y nos tiene con todos los sentidos puestos para encontrarle en una fotografía.

Todo comienza porque a una vecina de Lion le pareció una buena idea fotografiar a este lindo gatito con toda la hojarasca del otoño. El problema es que al soltar al felino, este se puso a corretear y revolcarse entre las hojas y ya no hubo manera de encontrarle. Total, que esta mujer, Rosemary Frank, decidió pedir el comodín del público y lanzó una petición de ayuda en su cuenta de Facebook.

Aparentemente y tal como se podía ver en su foto solo había montones de hojas esparcidas por todas partes, pero la realidad es que en ese paisaje otoñal estaba, según ella aseguraba, Lion, el gato de su vecina. ¿Qué es lo que ella demandaba? Un poquito (o un muchito) de ayuda para encontrarle. Esta vez este reto se nos complica más...

¿Has encontrado ya al gato entre las hojas?

Sabemos que no es nada fácil y que si de un vistazo habéis encontrado al gato más famoso, eso es como para que entréis directos en el Libro Guinness. Pero si no ha pasado eso, que es lo más normal, no os preocupéis demasiado porque para acertar hay que tener mucha concentración y dedicarle un buen rato.

En caso de desesperación os diremos que el gato sí que ha vuelto a su hogar, ¡no preocuparse! Hay un final feliz para esta historia y Lion está en su casa felizmente con su dueña. La propia Rosemary ha sido la encargada de enseñarnos este misterio que aparece en el vídeo que encabeza el artículo.

Por eso sin esa presión igual os animáis a dedicarle más tiempo. Si por casualidad sois de los que llegan hasta el final del asunto con los misterios, os dejamos la imagen un poco más amplia para que os podáis detener todo el tiempo. ¡Mucho ánimo y a por Lion!