Logo de yasss
Juega

yasss

Reto de agudeza visual: solo los más observadores pueden encontrar al perrito en la tienda

  • Sí, aunque no lo parezca hay un perrito escondido en esta imagen

  • Sigue todas nuestras pistas si no consigues encontrar al animal en un primer vistazo

Intentar resolver algunos retos visuales es incluso adictivo, cuando te encuentras con uno de ellos por las redes sociales y se te hace bola no puedes parar de mirarlo hasta que finalmente das con la respuesta.

Pues bien, por si tu día no está siendo lo suficientemente emocionante y quieres ejercitar un poquito tu agudeza visual y tu mente, desde Yasss te traemos el que es, sin lugar a dudas, uno de los retos más complejos que hemos publicado hasta ahora. Son tanto los objetos que hay en esta imagen que encontrar al perrito es casi imposible.

Así que te animamos a que comiences a buscarlo en la fotografía que podrás ver a continuación solo si te consideras un verdadero experto de este tipo de retos, si no, puedes seguir leyendo, que te vamos a dar unas cuantas pistas para que no te comas demasiado la cabeza, ni se te sequen los ojos de quedarte mirando a la imagen fijamente.

Tres pistas para encontrar al perrito

El planteamiento del reto es sencillo, simplemente tienes que encontrar al perro escondido en el pasillo de una tienda. Sin embargo, hay tantos artículos que dar con él no es tan fácil. Así que, para que sepas por dónde empezar a buscar, te lanzamos la primera pista: el perrito se encuentra en el primer plano de la fotografía. Deja de buscar por el fondo de la imagen, el animal está mucho más cerca de lo que crees. Aunque no lo parezca, no tenemos que buscarlo al fondo, si no todo lo contrario.

Ahora que ya has reducido un poco la zona en la que se esconde el perro… ¿Has conseguido encontrarlo? Si sigues en ello, ahí va una segunda pista que puede ser ya la definitiva: busca en las estanterías de la izquierda, donde se encuentra el hombre.

No te preocupes si todavía no has dado con él, es normal, ya te hemos avisado de que este era uno de los restos visuales más complejos que habíamos publicado hasta la fecha; por eso vamos a darte una tercera pista: el perro es blanquito y solo podemos ver una parte de él, ya que está muy escondido.

¿Dónde está el perro?

Si has llegado hasta aquí posiblemente sigas sin encontrar a este travieso perrito que tan bien se ha escondido. No pasa nada, no te desesperes; por fin vamos a decirte dónde se encuentra para que puedas dejar de buscarlo de una vez por todas.

El perrito se encuentra justo en el hueco que queda entre los artículos con rayas verdes arriba y abajo y aquellos cuyo embalaje es amarillo.

Por si no lo hubieras encontrado tampoco de esta manera, a continuación te dejamos la fotografía con la solución.

Temas