Logo de yasss
Juega

yasss

Test de personalidad: el primer animal que se identifica tiene relación con un rasgo de la personalidad

  • ¿Cuál es el primer animal que has visto?

  • La primera figura que nuestro cerebro interpreta dice mucho de cada persona en particular

¿Eres una de esas personas que creen que los animales son mejores que las personas? Bueno, entonces no te hace falta leer la solución de este juego. Ya te podemos decir algo sobre tu personalidad: molas. Pero ya que has llegado hasta aquí querrás saber qué aspectos de tu personalidad han sido revelados según el primer animal que hayas sido capaz de identificar en esta imagen.

Este experimento sin ningún tipo de base científica más allá de la capacidad que tiene tu cerebro para reconocer formas y analizar la realidad que se le presenta es muy sencillo: cuando miraste la ilustración seguro que viste un animal antes que ningún otro, ¿verdad? Pues con ese es con el que te tienes que quedar.

Todo el mundo verá la misma imagen pero cada persona centrará su atención en una silueta diferente. ¿Cuál viste tú? ¿Lo tienes? Ahora, búscalo en la siguiente lista y descubre qué tipo de persona eres. Y si no hemos acertado contigo, pues tampoco nos lo tengas en cuenta.

¿Cómo es tu personalidad dependiendo del animal que viste primero?

Si viste un tigre

Eres una persona que desprende un halo de poder. Eres un líder nato. Se te da genial trabajar en equipo solo si los demás hacen lo que tú deseas, pero es que eres tan convincente que cualquiera se rinde a tus pies. También tienes un carácter fuerte, lo que puede llegar a ocasionarte algún problemilla, pero en el fondo tienes buen corazón y, además, un gran sentido del humor. Te gusta asumir riesgos y eso es genial, aunque a veces has cometido alguna imprudencia porque no te paras a pensar en las consecuencias de tus actos.

Si viste un águila

Eres una persona ambiciosa. Además, te lo curras para conseguir lo que quieres, no te conformas solo con aspirar a lo más alto y luego quejarte porque no lo consigues. Por otro lado, tu nobleza es destacable, por eso te caracterizas por los buenos amigos que tienes, a quienes valoras mucho y te gusta cuidar. Sin embargo, eres un poco tímido o vergonzoso, y eso a veces puede causarte problemas en las relaciones sociales.

Si viste un perro

Eres una persona sincera y muy comprometida con los valores en los que crees. Tienes una mente analítica, eres capaz de sacar tus propias conclusiones y de defender tus ideas, pero, al mismo tiempo, eres una persona muy social y sabes que necesitas a los demás para estar bien. En alguna ocasión te pasas de defensor/a de la justicia, lo que puede llegar a ocasionarte algún problemilla que otro. Lo que más te duele es la traición de las personas que son importantes en tu vida.

Si viste un elefante

Si hay una cosa que realmente caracteriza a tu personalidad son tus habilidades mentales. Eres una persona inteligente, rápida, sabia. El típico colega al que todo el mundo pide consejo porque realmente "piensa con la cabeza". Eres sensanto y, sin duda, una persona de fiar. No obstante, a veces te obsesionas demasiado con hacer las cosas a tu manera o en defender tu postura, y quizás haya quien piense que eres un poquito pesado. Valoras muchísimo a la familia y necesitas contar con ella en todo lo que haces.

Si viste una ardilla

Eres una persona muy resolutiva y muy activa, la que siempre propone planes o cosas interesantes que hacer. Eres inquieta, necesitas descubrir y probar cosas nuevas. No te importa tener que apañártelas a solas si nadie quiere seguirte el ritmo, aunque en el fondo te encanta pasar tiempo con tu gente. Las personas que están a tu alrededor disfrutan de tu alegría y optimismo.

Si viste una rana

Lo que suele pensar la gente que te conoce de ti es que eres una persona tranquila. Te gusta hacer las cosas a tu ritmo, no soportas las prisas y te agobias en cuanto algo se acelera de más. Por eso te encanta, siempre que puedes, escaparte a la naturaleza o a espacios donde se respira paz. Eres una persona muy casera, disfrutas de los planes en casa. Además, eres intuitiva y sabes distinguir muy bien cuándo se acerca un peligro.

Si viste un pez

Eres un poco 'cabeza loca', pero en el buen sentido. Te gusta vivir la vida a tu manera y no te importa lo que los demás puedan pensar de ti. No te gusta tenerlo todo planificado, prefieres improvisar, y además, cuando surge un obstáculo en tu camino, no le das demasiadas vueltas, simplemente tratas de saltarlo o esquivarlo como mejor sepas. Sin embargo, sueles tener un humor muy cambiante, lo que a veces pone complicado a los demás lo de 'pillarte el truco'.