Después de cinco semanas encerrados en nuestras casas como medida de prevención a la expansión del coronavirus, estamos un poco que ya no sabemos qué hacer. Ya hemos hecho yoga, ya hemos pintado mandalas, ya hemos hecho pan, ya hemos celebrado cumpleaños por videollamada... ¿Qué nos queda? Pues a la persona elegida para llevar a cabo este trabajo, ganarse 1.000 dólares (unos 930 euros) por ver diez películas. Las diez que componen la saga Harry Potter + Animales Fantásticos.
Una de las cosas que peor estamos llevando esta cuarentena es la gestión del tiempo. Nos hemos dado cuenta de que todo era más fácil cuando eran otros (profesores, jefes, padres) los que nos mandaban las tareas, y ahora que somos nosotros los que tenemos que hacer frente al aburrimiento (aunque aburrirse de vez en cuando no está nada mal, ¿eh?), estamos un poco perdidos.
Por eso, esta oferta llega en el mejor momento y puede convertirse en el planazo definitivo para el que cumpla todos los requisitos que piden para poder llevarse un dinerito por hacerse un maratón de Harry Potter.
EDsmart, una web universitaria de Estados Unidos famosa por sus rankings, ofrece 1.000 dólares a una persona que quiera verse todas las películas del universo Harry Potter seguidas. Empezando por las ocho que protagoniza el mago y terminando por las de Animales Fantásticos.
Más de 25 horas de cine que serían muy bien recompensadas, así que es bastante probable que esta oferta se llene de candidatos. Si tú también quieres hacerte el maratón a cambio de cero euros, te recordamos que estos son los títulos de la saga:
Desde EDsmart buscan al candidato perfecto para una maratón de Harry Potter que, según ellos, deberá cumplir los siguientes requisitos. El más importante, por supuesto, ser un verdadero potterhead, es decir, ser la persona que más sabe de la saga creada por J. K. Rowling del mundo.
También debe ser una persona muy activa en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde deberá compartir comentarios en directo mientras se hace su maratón. Por supuesto, también tendrá que ser mayor de edad y tener permiso de trabajo en Estados Unidos.
Si cumples estos requisitos, puedes apuntarte en la web de EDsmart antes del próximo 15 de mayo y esperar a ser... ¡el elegido!