Logo de yasss
Juega

yasss

Test de Harry Potter: todo el mundo se parece demasiado a un villano creado por J. K. Rowling

  • Test de Harry Potter: ¿A qué malo de Harry Potter te pareces?

  • Todos tenemos un lado oscuro, pero algunos son PEORES que otros

Te encanta el universo mágico de Harry Potter. Te has leído los libros varias veces, te has hecho más maratones de la peli de las que te atreverías a reconocer, y, por supuesto, tienes un personaje favorito.

Pues guárdatelo para ti porque esta vez no vamos a decirte a qué personaje de esta historia, creada por J. K. Rowling, te pareces, ni a qué casa de Hogwarts deberías pertenecer. Hoy queremos sacar lo peor de ti, por eso vamos a adivinar a qué malo de Harry Potter te pareces.

Todos tenemos un lado oscuro, por mucho que nos esforcemos en parecer seres de luz dignas de ser comparadas con Luna Lovegood. Pero no todos somos igual de malos, ni malvados en el mismo sentido, por eso vamos a compararte con un malo diferente de Harry Potter, que es una saga que tiene malos para aburrir y donde menos te lo esperas. ¿Te atreves a descubrir qué malo marísimo eres?

Si no puedes ver este test correctamente, pulsa aquí: Test Harry Potter

Hay un ser maligno en ti

A lo mejor eres de las que presume de que no hay nadie más buena, maja, guapa y bondadosa que ella. Pues ya lo dice el refrán, dime de qué presumes y te diré de qué careces. De la maldad no se libra nadie. Pero eso no quiere decir que estemos todos obsesionados con matar a un pobre niño que no tiene culpa de nada solo porque una profecía dice que "uno de los dos deberá morir a manos del otro".

¿Cuándo te sale a ti la maldad? ¿Cuando alguien te hace sentir mal? ¿Cuando ves una injusticia? ¿Cuando te enfadas porque algo no ha salido como tú querías? ¿Cuando te vienen los aires de grandeza y piensas que mereces mucho más de lo que tienes? Sea como sea, todos tenemos que aprender a dominar a nuestro monstruito interior, y controlarlo lo mejor posible para dejarlo salir solo en aquellos momentos en los que esté totalmente justificado.