Logo de yasss
Dinero

yasss

Gana 33.000 euros al año por cuidar a dos Golden Retriever: el trabajo perfecto existe y está en Londres

  • Lo lógico sería que nosotros le diéramos dinero a los Golden Retrievers por dejarnos cuidarlos

  • El trabajo perfecto para los amantes de los animales: ¡au pair de perretes!

Bueno, chicos, pues como no somos ricos ni tenemos todos los contactos del mundo, tenemos que buscarnos un buen curro porque de algo hay que vivir, ¿no? Buscar trabajo es un proceso difícil y frustrante, por eso en Yasss queremos echarte una mano y siempre estamos pendientes de los mejores trabajos del mundo, esas ofertas que son tan buenas que ni te las crees, como cobrar mil pavos por ver pelis de Disney.

Hoy queremos hablarte de un trabajo que nos ha hecho replantearnos el nuestro: ¡ganar un buen sueldo por cuidar de dos perros! ¿Dónde hay que firmar?

Tenemos la oferta de trabajo perfecta para aquellas personas a las que le gusta vivir en el centro de una capital europea y darle mucho amor a a dos perretes. La oferta la publica una pareja rica que viaja muchísimo por trabajo y no siempre se pueden llevar con ellos a sus dos Golden Retriever.

Sí, la mejor parte es saber que tú responsabilidad es darle todos los cuidados que necesiten estos dos perros preciosos, pero hay otro detalle muy interesante: el salario. Dependiendo de la evaluación de tu perfil que te hagan en Silver Swan Recruitment, empresa encargada de recibir las solicitudes y elegir al candidato perfecto, podrás cobrar entre 30.000 y 32.000 libras, es decir, unos 33.000 o 35.000 euros al año.

A cambio de ese dinerito tan rico tendrás que encargarte de Milo y Oscar, dándoles su paseíto, haciéndote cargo de todas sus citas para cuidados y salud, y también estar al tanto de su alimentación y la compra de provisiones. Además, cuando los dueños no estén en casa, también quieren que el elegido se encargue del mantenimiento de la casa.

¡Ah! ¿Y dónde vivirás? Con ellos, en su lujosa casa en Kensington, uno de los mejores barrios de Londres. Los dueños de Milo y Oscar (y el casoplón de seis pisos) buscan a una persona de confianza que tenga experiencia cuidando animales y también con las tareas básicas del hogar. ¿Te interesa? ¡No te lo pienses, trabajos así no se encuentran todos los días!