Con la sombra de un segundo confinamiento, quizás no tan estricto, pero confinamiento al fin y al cabo, rondándonos las cabezas, muchas personas todavía están poniendo en orden su vida después de las largas semanas de cuarentena, encerraditos en nuestras casas, que vivimos durante la primavera de 2020. En mayor o menor medida, esa experiencia nos afectó a todos y todavía ahora, meses después, estamos sufriendo las consecuencias.
A nivel psicológico, algunas personas han experimentado ansiedad o incluso estrés postraumático. A nivel físico, un repertorio de síntomas: desde dolores corporales por la pérdida de actividad física hasta kilitos de más.
Como son muchas las personas que han ganado algún kilo durante los meses de confinamiento, y luego no lo han quitado porque lo único que hemos podido hacer durante el verano ha sido salir de terraceo, una empresa de productos para adelgazar ha visto en esto una oportunidad perfecta para darse a conocer, sobre todo en redes sociales.
Por esto, han creado una campaña de marketing para la que seleccionarán a varios candidatos que estén dispuestos a perder los kilos ganados durante el confinamiento con sus productos. Total Shape está buscando a cuatro personas de entre 18 y 21 años que vivan en Estados Unidos o Reino Unido y no tengan ningún problema de salud previo, y que tengan presencia en redes sociales.
Desde Total Shape quieren crear una estrategia con los seleccionados para que compartan sus resultados e impresiones y opiniones sobre sus productos para adelgazar a lo largo de tres meses. A cambio, la empresa pagará 13.000 dólares (unos 11.000 euros) a los seleccionados por su trabajo. En su página web tienes toda la información.
Eso sí, no todos recibirán esa cifra de dinero. Como mínimo, los cuatro candidatos seleccionados recibirán una paga de 8.000 dólares a cambio de probar sus productos. El resto del dinero solo le será pagado si cumplen con las metas que la empresa haya marcado para cada caso particular.
La verdad es que, como motivación, no está nada mal. Si realmente tenías en mente perder esos kilillos que engordaste de tanto hacer pan casero hasta agotar la levadura y la harina de todos los supermercados de España, que alguien te pague por hacer algo que ya tenías en mente es... ¡todo un sueño!