Logo de yasss
Dinero

yasss

Se busca a una persona que quiera jugar 50 horas a la PlayStation 5 por 1.000 dólares y una consola de regalo

  • La persona ideal para este puesto de trabajo es aquella que ame los videojuegos y tenga tiempo libre estas navidades

  • El elegido, además del sueldo que recibirá por hacer su trabajo, le regalarán una PS5 totalmente nueva

  • El plazo para solicitar este trabajo acaba este lunes 21 de diciembre, ¡así que tienes que darte mucha prisa!

El lanzamiento de la PlayStation 5 ha sido para los gamers uno de los hitos de este 2020. Este año no ha tenido muchas cosas buenas, pero para los amantes de los videojuegos esta nueva edición de la consola de Sony ha sido sin duda una de las mejores cosas que le han pasado.

Sin embargo, no todos los que han querido hacerse con ella lo han conseguido. Aunque seguro que los Reyes Magos llegarán cargaditos de consolas, ahora puedes hacerte con una de ellas sin pagar ni un solo euro. Así es, puedes conseguir la PS5 completamente gratis, pero a cambio tendrás que jugar muchas horas estas navidades.

¿Quieres que te paguen por jugar a la PS5? Ahora esto es posible según una oferta de empleo. No solo ganarás dinero (1.000 dólares para ser más exactos), sino que además te regalarán una PS5 para que puedas trabajar tranquilamente desde casa.

Este es el trabajo ideal para cualquier persona que pase horas y horas echando partidas a videojuegos, que conozca el funcionamiento de la PS5 y que estas navidades prefiera pasar las horas delante del televisor que en familia (o no pueda reencontrarse con sus seres queridos por la pandemia del coronavirus).

¿En qué consiste el trabajo?

Según ha anunciado la empresa que oferta este empleo, whistleOut, el trabajo consiste en jugar a la PS5 durante al menos 50 horas. Más tarde, tendrás que redactar un análisis extenso sobre lo que te ha parecido la consola comparándola con anteriores generaciones y hablar de los que han sido para ti mejores títulos de lanzamiento.

Además de esto, de manera opcional, podrás participar en el canal de YouTube de la empresa para hablar sobre tu experiencia jugando a la nueva consola. Todo este trabajo será recompensado con 1.000 dólares de sueldo y una PS5 de regalo. Esta se te enviaría antes de empezar a trabajar para que puedas desempeñar tus tareas sin ningún problema.

Todo esto suena muy bonito, ya que es el trabajo ideal para cualquier amante de los videojuegos, pero hay que tener en cuenta que la persona seleccionada no solo tendrá que jugar, sino que también deberá realizar un análisis exhaustivo, el cual no se hace en una tarde.

Requisitos para ser seleccionado

Si has llegado hasta aquí pensando que este sería el trabajo ideal para ti, espera a leer cuáles son los requisitos para ser seleccionado antes de mandar tu currículum, no vaya a ser que no los cumplas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el plazo para solicitar este trabajo acaba este lunes 21 de diciembre, así que tienes que darte mucha prisa. El ganador lo anunciarán el 22 de diciembre a través de una transmisión en directo en su canal oficial de YouTube. Lo segundo es que tienes que ser mayor de edad y vivir en Estados Unidos.

Además, para poder trabajar correctamente también tendrás que disponer, no solo de esas 50 horas para trabajar, sino también de una buena conexión a internet de alta velocidad y un televisor 4K.

Lo mejor de todo es que no necesitas ningún título para realizar este trabajo, cualquier persona (que cumpla los requisitos anteriores), independientemente de sus estudios, puede postularse como probador y analista de la PS5.