Logo de yasss
Dinero

yasss

Ofrecen 61.000 euros al año por cuidar una casa y dos perros: la oferta de empleo perfecta existe

  • Los dueños están buscando a una pareja que se encargue de mantener la casa y cuidar a sus mascotas

Los trabajos perfectos no existen, pensarán muchos. ¿Ah no? Entonces, ¿cómo se puede explicar que haya gente dispuesta a pagar un sueldazo de 61.000 euros al año a cambio de cuidar una casa, que encima viene acompañada de unos perretes?

Silver Swan Recruitment, una empresa británica que contrata a personal para empleos relacionados con el lujo y la calidad cinco estrellas, publicó una oferta de empleo en la que se buscaba a una pareja que se encargase de la segunda vivienda de una familia a cambio de un salario de 5.000€ al mes. No suena nada mal.

Los dueños de esta vivienda solo pasan dos semanas al mes en su casa londinense, así que buscan a una pareja que viva en su hogar y se encargue de mantener todo lo que una casa necesita en orden. Mientras los dueños estén, la pareja tendría que encargarse de las mascotas, de hacer la compra y de coordinar eventos, principalmente. Cuando no estén, los empleados tendrán total flexibilidad para hacer lo que deseen.

Además, se pide que la pareja viva en la casa, así que ofrece, aparte del sueldo, una habitación privada para que se instalen cómodamente.

Evidentemente, hay ciertos requisitos que cumplir. Los dueños buscan a una pareja con unas cualidades muy concretas. Deberán estar muy al tanto de las comidas, las compras y la vida social en Londres. También sería recomendable que sepan de cocina de alta calidad y sean apasionados del vino. Se pide también que sepan cocinar y que tengan carnet de conducir, ya que podrían ser requeridos como chofer de la familia o sus invitados. Por supuesto, se necesitaría que las personas ideales para este trabajo sean organizadas, y si además dominan algún idioma aparte del inlgés, sería un plus perfecto.

Las personas interesadas podrán enviar su CV en inglés a través de Silver Swan Recruitment acompañado de un mensaje. Los dueños de la casa esperan que la pareja se incorpore este mismo verano.