Ahora que el turismo nacional se ha intensificado por la crisis del coronavirus, no faltan motivos para hacer un plan de casa rural con los colegas. Estar en la naturaleza o en un pueblo es siempre bien, pero hay un destino en España que un fan de Harry Potter de ningún modo se puede perder.
Por si no teníamos suficiente con la posibilidad de alquilar un castillo medieval, ahora también podemos viajar al Torreón Mágico que es así como se llama la casa rural de Harry Potter, ubicada en Zaragoza. En concreto, desde el encantador municipio de Asín podrás sentirte que te has trasladado a la magia de las casas de Hogwarts. Esto es así porque la casa rural de fachada de piedra y capacidad para once personas ha sabido recrear lo que les gusta a los fans de la saga más fantástica.
El cuervo azul, La serpiente verde, El tejón amarillo y la suite de El león rojo son el nombre que reciben sus habitaciones temáticas, a lo que hay que añadir que El Torreón Mágico tiene un amplio salón con chimenea, cocina equipada y rincones especiales: una tienda de varitas, zona de escobas mágicas y réplicas de castillos y dragones. Todo lo puedes ver con detalle en el vídeo que encabeza el artículo. ¡No sentirse mago allí es prácticamente imposible!
Además, todas las habitaciones cuentan como extra con todo lujo de detalles en su interior. Desde escudos, cálices, colmillos de basilisco hasta bolas de Quidditch y escobas voladoras. También, a modo decoración, en sus paredes podemos encontrar los retratos de algunos de los personajes más conocidos, como Salazar Slytherin o Godric Gryffindor, así como Helga Hufflepuff o Rowena Ravenclaw.
Una excusa perfecta para poner en el mapa la localidad zaragozana de Asín y pasar por 300 euros una noche mágica (en caso de alquilar este torreón al completo) o, de 200 euros, si solo necesitas la mitad del espacio, que es ideal para seis personas.
¿Y crees que allí solo se va a descansar? ¡De ninguna manera! En una casa rural de Harry Potter no se va solo a dormir. Hay mucho que aprender y eso bien lo saben sus dueños. El anuncio de su negocio que se puede ver en Airbnb, permite también sacar brillo a las varitas (que no pueden faltar entre el equipaje) porque hay talleres concretos para tener una experiencia de lo más completa durante esta estancia.
De esta manera se ofrecen talleres de varitas y bolas (Dorogangos) y de botes de pócimas. Algo muy fuerte diseñado para satisfacer los deseos de los fans de todo el mundo. Si tú fuiste uno de esos a los que les salvó el scape room online de Harry Potter durante la cuarentena, te mereces ahora esta escapada para no tener que soñar más con este lugar y de verdad vivir a tope la magia de la saga. Prepara tu varita y reserva cuanto antes, ¡nadie se la quiere perder!