Logo de yasss
Actualidad

yasss

Los fans de Harry Potter están de suerte: ya hay un spa donde relajarse con pociones, búhos y velas flotantes

  • ¡Un lugar fantasía para cualquier potterhead!

  • Se puede ir disfrazado para hacer los tratamientos y masajes del pack Harry Potter

Irte de spa es un plan que siempre gusta. Sienta muy bien mimarse un poco. Bueno, pues eso, súmale que te tumbas en una camilla y que alrededor tuyo, todo está lleno de velas flotantes, buhos y calderos mágicos. No, no estás soñando. Estás en el lugar indicado si crees en la magia y más aún, si eres fan de Harry Potter.

Esta experiencia ya es posible y se puede visitar en el spa de día 'Wand & Willow' que está en Murfreesboro. Conociendo ya este sitio hay que ir como sea a Tennessee en EEUU. Y más aún, después de lo que te espera al atravesar esas puertas mágicas.

La verdadera magia no está en cómo sales de relajado cuando entras en este lugar (que eso es algo con lo que uno cuenta de antemano, si visita un spa). Lo inspirador y que no puede perderse nadie que se haga llamar fan de Harry Potter es toda la decoración que te sumerge de lleno en los mundos de J.K.Rowling.

Influenciada por 'Embrujadas', 'Practical Magic' y, por supuesto, 'Harry Potter', Wendy Piedad ha creado un rincón perfecto para que la magia esté presente todo el rato en 'Wand & Willow'. Aquí los masajes no se dan solo con aceite. Todos los tratamientos se dan con botellas de pociones, figuritas de pajaritas entre los muebles, calderos decorativos y búhos que te observan desde cualquier parte.

Incluso, si te adentras por sus salas podrás encontrarte como en la sala común de Gryffindor con la joya de la corona: el retrato de 'la Dama Gorda' y más elementos mágicos. ¿Puede haber una forma mejor de ser feliz para un fan de Harry Potter? Pues eso no es todo...

Porque para vivir esta experiencia tienes que hacerte con uno de los paquetes temáticos de 'Harry Potter'. Esto sirve para depilaciones, masajes, tratamientos corporales y, todo esto bajo los nombres de: 'Marauder, Philosopher y Phoenix'. Vamos, que sentirás que estás en una de las películas todo el rato. Eso es más que un efecto relajante.

Y no hace falta que te diga o que lo preguntes. Ya me adelanto a todo. Sí, se puede venir disfrazado a este spa y si tienes varita mágica también es casi una obligación traértela. Lo más importante es que te relajes con la experiencia y que encuentres la magia que todos tenemos dentro de nosotros ,¿te lo vas a perder?