Ana Mena es una de las artistas españolas que más está arrasando en todo el mundo, sobre todo después de lanzar su último disco, 'Bellodrama', el cual ha sido todo un éxito, no solo en España. Es más, la artista actuó este sábado 9 de septiembre en el Wizink Center de Madrid y las críticas sobre el concierto son muy positivas.
La carrera profesional de Ana Mena ha dado un cambio radical en los últimos años, ha pasado de ser una artista conocida en España, especialmente en Andalucía, a que su música suene en todo el mundo; sobre todo también en Italia, un país al que se siente muy conectada hasta el punto de haber sacado música también en italiano.
Pues bien, con el crecimiento que ha tenido su carrera en el último año, también se ha visto afectado su caché y es por eso que durante este año la de Estepona ha elevado el dinero que gana por cada concierto, según ha podido saber 'El Plural' que se ha puesto en contacto con numerosas promotoras de eventos y ha averiguado cuánto cobra la cantante por sus shows.
No obstante, cabe señalar que esta cifra es aproximada, que varía en función de la fecha del año, el aforo y la localización y que solamente es así en los conciertos que organizan los ayuntamientos y que son, por tanto, de entrada gratuita. Es decir, esta cifra no se correspondería en absoluto con el dinero que ha ganado, por ejemplo, por actuar este sábado en el Wizink Center de Madrid.
Según 'El Plural', el caché de Ana Mena durante este 2023 en el que ha publicado su disco 'Bellodrama' es de 60.000 euros. Así es, eso es lo que tendrían que pagar por su contratación. No obstante, el medio 'VigoÉ' asegura que el Ayuntamiento de Vigo, para que la malagueña actuase en sus fiestas de Castrelos, pagó 111.320 euros. Es decir, más del doble de lo que el primer medio le atribuye como su caché.
Lo que queda claro tras conocer estas cifras es que el caché de Ana Mena es altísimo, que su música cada vez tiene más éxito y que es capaz de hacer vibrar a miles de personas cuando se sube a un escenario.