Logo de yasss
Actualidad

yasss

Indignación en redes por los fallos de Omar Montes en el concierto de Ana Mena: "Una falta de respeto"

Ana Mena ha brillado por todo lo alto frente a 17 mil espectadores que atendieron al Wizink Center para ser partícipes del "Bellodrama Tour". La artista malagueña deleitó a sus fans con sus clásicos como "Música Ligera", "Las 12" y contó con invitados de lujo como el rapero italiano Rocco Hunt, Abraham Mateo y Omar Montes que hicieron vibrar el estadio.

Pese a que ha sido todo un éxito, las redes se han hecho eco de uno de los momentos más incómodos de la noche protagonizados por Omar Montes quien fue criticado por su actuación. Entre canción y canción, fue el turno del rapero de subir al escenario para cantar el tema "Solo" que comparte con Ana Mena y, contra todo pronóstico, su aparición ha generado indignación y ha sido tachada de "bochornosa".

Las imágenes de episodio no han tardado en dar vueltas por las redes y en ellas es posible ver cómo el madrileño tiene un problema con un "in ear" y en lugar de tratar de remediar la situación y continuar con el show, se quedó inmóvil y con cara seria, mientras que su dupla bailaba y cantaba.

"La falta de respeto que tuvo Omar Montes con Ana Mena... flipé durante toda la actuación", dijo un tiktoker que dedicó un clip a hablar sobre la presencia del rapero y añade; "En vez de seguir intentando hacer algo para no quedar mal delante de todo el mundo que había allí, y sobre todo delante de Ana Mena, cogió, se cayó y puso cara de amargado. No cogió y se fue por poco".

Críticas en redes

Además, otro de los decepcionantes momentos de la noche, ocurrió cuando el joven comenzó a cantar en una parte de la canción que no le tocaba y la artista tuvo que bajarle el brazo con el micrófono para indicarle que ella tenía que cantar aquella parte.

Sin duda, un incómodo episodio generado por Montes y que ha sido duramente criticado por los fans de Ana Mena por su actitud. Pese a los fallos, los usuarios también han reconocido el profesionalismo de la artista y la actuación de la malagueña quien no se vio "empañada" por la situación.