Logo de yasss
Dinero

yasss

Una mujer gana casi 200.000 euros en la lotería tras usar el número de su difunto esposo

  • Lesley McNally es una mujer del Reino Unido que ganó la loteria utilizando el número que jugaba su difunto esposo

  • La mujer ganó 200 mil libras esterlinas por usar el número de la lotería de su antiguo código postal al que esposo siempre jugó

  • Gerry falleció en septiembre de 2021 de un infarto y ha sido un golpe duro para la familia

Lesley McNally, una mujer de 54 años, del Reino Unido ha ganado una suma de 166 mil libras esterlinas, casi 200 mil euros, utilizando el número con el que su difunto marido jugaba, ya que tras la muerte de este, continuó apostando por él. Ahora, se ha convertido en millonaria.

En septiembre de 2021, Garry McNally sufrió un infarto tan solo cinco días después de celebrar su cumpleaños número 60 y dejó a su mujer sola con sus tres hijos, tras 37 años de matrimonio. Un tiempo después de aquel duro golpe para los McNally , la fortuna ha decidido tocar su puerta con el número que utilizaba Garry para jugar a la lotería.

Lesley ha contado a los medios locales como The Sun que, pese a que recientemente se habían mudado de su viejo hogar a uno más pequeño, su marido siguió jugando a la lotería del código postal de su antiguo pueblo. "Jugamos a la lotería del código postal en la casa antigua y continuamos jugando cuando nos mudamos aquí", explicó.

"Estoy feliz de haber ganado y de que la familia haya ganado. Pero está teñido de tristeza, porque habíamos jugado durante mucho tiempo y Garry no está aquí para verlo", indicó Lesley y continuó, "Aquí es donde habríamos vivido para siempre. Pero ocho meses después, Gaz tuvo un infarto repentino cinco días después de cumplir 60 años. Ahora simplemente lo disfrutaré y haré lo que queríamos hacer".

Una historia de amor

Lesley y Garry McNally han estado juntos desde los 16 años y llevaban 37 años de casados en donde formaron una familia con sus tres hijos Alan, de 35 años, Mathew de 32 y y Steven de 29. En julio del 2022, los boletos de lotería que compró Garry le brindaron un premio de 2.000 libras en efectivo a la familia y ahora los ha hecho ganar la lotería. Uno de los hijos señaló que creen que su padre les ha brindado la suerte. "No soy una persona espiritual, pero cuando estábamos pagando la lápida de papá, mamá ganó 2.000 libras, y ahora esto", señaló.

Este sistema de lotería utilizado en el Reino Unido consiste en sortear números postales y el dinero ganado es sorteado por los vecinos que lo comparten y que hayan apostado por él.

Temas