IlloJuan es uno de los streamers españoles más famosos, graciosos y humildes del panorama actual. Una de las características del malagueño que más gustan a sus seguidores es lo cercano que este es siempre con su público. Ahora, tras rechazar su participación en los 'Squid Craft Games 2', ha ido por primera vez al programa de David Broncano, donde ha hablado de su dinero y su última gran inversión.
El malagueño ha ido al programa como suele hacer siempre a cada evento que va, con un gran "ejército" de amigos a sus espaldas, entre los que también se encontraba que es su pareja desde hace más de cinco años, Masi Rodríguez.
El streamer es siempre muy sincero con sus seguidores, no tienen ningún problema en hablar de los suscriptores que tiene en Twitch y en el programa ha desvelado que son nada más y nada menos que 45.000 y ha reconocido que "son muchos, son muchos". Es más, ha aprovechado esa intervención en el programa para reconocer que está muy agradecido, aunque el dinero le da "un poco de respeto".
Por cada suscriptor, IlloJuan recibe un dinero al mes, el 70% de lo que haya pagado esa persona por la suscripción. Por tanto, el streamer podría estar ganando al mes, solo en suscripciones a la plataforma, alrededor de 150.000 euros.
"A mí el dinero me da un poco de respeto", ha revelado el streamer tras reconocer el número de suscriptores que tiene en Twitch. "Se te puede ir al olla", ha asegurado antes de decir cuánto dinero tiene ahora mismo en el banco: "Teniendo en cuenta los suscriptores te va a sonar a poco, aunque no es poco dinero, es una puta barbaridad. Ahora mismo 200.000 euros porque me gasté un pastón hace muy poco".
¿En qué se gastó tanto dinero IlloJuan hace poco tiempo? Pues no ha querido irse del programa sin decirlo y ha desvelado que se ha comprado una casa: "Es que esto no lo he dicho ni nada, pero bueno, que estoy buscando para una casa; porque vivo en mi piso y tal y yo qué sé, me gustaría tener una casa".
"¿Te has comprado una casa?", le ha preguntado el presentador, a lo que Juan ha respondido: "Sí". Sin embargo, el streamer no ha dado más detalles sobre la vivienda, a pesar de ello, sus seguidores están muy felices de que se haya comprado el inmueble y lo han celebrado dejando mensajes en las redes sociales.