Logo de yasss
Actualidad

yasss

IlloJuan recibe el alta tras pasar cinco días ingresado en el hospital: "Sigo con la boca hecha un cristo"

  • El streamer malagueño IlloJuan ha pasado varios días ingresado en el hospital

  • Lleva sin hacer directo en Twitch desde el 8 de diciembre porque no se ha encontrado bien

  • Este lunes 19 de diciembre le han dado el alta y está desenado charlar con sus 'viewers'

El streamer malagueño IlloJuan tiene a sus seguidores muy preocupados. Él es muy activo en Twitch y es a través de esta plataforma que comparte muchos detalles de su día a día con sus viewers; sin embargo, lleva desde el 8 de diciembre sin hacer directo porque no se ha encontrado bien para ello.

Es más, fue él mismo quien informó a sus seguidores de que se había tenido que volver a Málaga (actualmente vive con su novia, la actriz, humorista y dobladora Masi) en Madrid porque ella no podía dejar de lado sus compromisos profesionales para centrarse en cuidarlo.

Poco a poco, según ha ido encontrándose mejor, el streamer ha ido compartiendo cómo ha evolucionando su estado de salud a lo largo de los días. Fue el 15 de diciembre cuando informó de que lo habían tenido que ingresar en el hospital porque apenas podía comer ni beber; el 17 todavía seguía ingresado porque aún no sabía qué era lo que tenía exactamente y este lunes 19 de diciembre por fin le han dado el alta y se ha podido ir a su casa; según él mismo ha contado a través de Twitter.

A IlloJuan le han dado por fin el alta

El streamer ha publicado en su cuenta de Twitter cómo se encuentra y, aunque no ha dado muchos más detalles; sí que ha desvelado que este martes volverá a hacer directo en Twitch para contarle a sus seguidores cómo se encuentra tras su paso por el hospital.

"Me han dado el alta. Estoy en mi puta casa. Eso sí, sigo con la boca hecha un cristo. Mañana nos vemos y os cuento", ha escrito en un tuit que acumula ya más de 74.000 likes. Además, las respuestas al tuit se han llenado de comentarios de seguidores y compañeros de Juan que se alegran muchísimo de que ya se encuentre mejor y le hayan dado el alta.

"Juanito, no te precipites y descansa, vuelve cuando sientas que estás con las pilas cargadas. Pero qué bien que estés ya por casa" o "que alivio hermano, ni te conozco y aun así estaba super preocupado, te recuperaras enseguida", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.