Todos los que hemos leído los libros de 'Harry Potter' y después hemos visto las películas hemos sentido la necesidad, aunque solo fuera una vez, de disfrazarnos de algún personaje del universo creado por J. K. Rowling. O, por lo menos, de ponernos el uniforme de nuestra casa de Hogwarts.
En Halloween, en una fiesta temática de cumpleaños, ¡y hasta en una boda! Cualquier momento es bueno para ponerte la túnica, sacar la varita, y vivir la fantasía de ser mago o bruja por un día.
Pero la drag queen Phi Phi O'Hara, también conocida por su nombre Jaremi Carey, se ha pasado el potterheadismo y ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotografías caracterizada como los personajes más famosos de la saga... ¡y es, simplemente, alucinante! En el vídeo de ahí arriba los puedes ver☝️ ☝️ ¡menudo currazo!
Durante el mes de octubre, la drag queen quiso hacer su propio challenge, y subió un cosplay de Harry Potter por cada día del mes. ¡Treinta y uno en total! ¡Una locura!
La drag queen Phi Phi O'Hara se hizo famosa en el reality show 'RuPaul's drag race', un concurso estadounidense que corona a la drag más superstar de América.
Phi Phi ha concursado dos veces, una en la cuarta edición del programa, quedando en tercera posición, y otra durante el segundo 'RuPaul's drag race: All Stars', que reunía a las mejores drags que no habían logrado hacerse con la corona en su temporada.
A pesar de ser una de las concursantes más odiadas por el público, porque era más mala que una canción de Isa P, y después de una crisis artística tras enemistarse con el mismísimo RuPaul, Phi Phi encaminó su drag hacia el cosplay más friki, y, la verdad, le ha salido bastante bien. ¡Menudo talento!
Además de los personajes de Harry Potter, Phi Phi también ha creado increíbles caracterizaciones como la de Elvira, el gremlin travesti o Sombra de Overwatch.