Podría decirse que 2023 ha sido el año de Taylor Swift, pero la realidad es que la chica de Pennsylvania no da un paso en falso en su carrera. Desde que hace más de 15 años debutó con su álbum homónimo, Taylor emprendió un camino en dirección al éxito. Ahora, ha sido nombrada artista del año en los MTV Video Music Awards y ese ha sido solo uno de los nueve galardones con los que acabó la gala.
La cantante superó su propio récord, pero probablemente no sea el último porque parece no tener techo. Sus canciones de country la dieron a conocer en una industria repleta de nuevas caras, pero su dulzura y talento enamoró a un grupo de personas que ha ido creciendo a una velocidad vertiginosa con el paso del tiempo. Tanto es el fanatismo por Taylor Swift, que los swifties -como se denominan sus seguidores- han hecho verdaderas locuras por verla en directo.
El año que viene estrena gira The Eras Tour y hace unos meses salieron a la venta las entradas. Algo que desató un enorme revuelo entre sus fans de todo el mundo y una verdadera lucha por conseguir entradas que algunos compararon con Los juegos del hambre. Es un fenómeno que cada vez se acerca más a ser solo comparable con estrellas de la talla de Shakira o Beyoncé.
Pero, en términos objetivos, ¿podría superar Taylor Swift a dos de los mayores iconos del pop? En el vídeo repasamos el palmarés de la cantante y hacemos la comparativa. Además, también hablamos de Justin Bieber, otro de los artistas que surgieron en torno a 2010 y tuvieron un éxito flagrante. ¿Ha conseguido la autora de Midnights desbancarlo?
Si no te quieres perder detalle de la meteórica carrera de Taylor Swift, ¡dale al play!