Logo de yasss
Cultura

yasss

Harrison Ford entrega el Oscar a mejor película y se reencuentra con 'Tapón' de 'Indiana Jones': "Voy a llorar"

  • 'Todo a la vez en todas partes' ha ganado el Oscar a Mejor Película

  • Ke Huy Quan ha subido a recoger el premio y se ha fundido en un emotivo abrazo con Harrison Ford

  • Ke Huy Quan y Harrison Ford trabajaron juntos hace casi 40 años en 'Indiana Jones y el templo maldito'

Se ha celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles un año más la gala de los Premios Oscar que, a diferencia del año pasado, se ha llevado a cabo sin grandes incidentes. En esta 95ª edición ninguno de los presentes ha subido al escenario para soltarle una bofetada a un presentador (menos mal).

Lo que sí que hemos podido ver sobre el escenario han sido muchísimo abrazos y uno de los más emocionantes ha sido sin duda el que se ha producido entre Harrison Ford y Ke Huy Quan, que ha recogido el Oscar a Mejor Película de 'Todo a la vez en todas partes'.

Ke Huy Quan ha sido uno de los miembros del equipo de la película que ha subido a recoger el premio y ha sido entonces cuando se ha fundido en un abrazo con Harrison Ford, un viejo conocido para el actor, ya que actuaron juntos en una película hace casi 40 años; pero no una película que haya pasado desapercibida en la historia del cine, sino que esta fue nada más y nada menos que 'Indiana Jones y el templo maldito', de Steven Spielberg.

El reencuentro de Indiana Jones y Tapón cuatro décadas más tarde

El encargado de entregar la estatuilla en esta categoría ha sido Harrison Ford y el encuentro entre él y Ke Huy Quan ha sido muy emotivo; tanto que en las últimas horas se ha vuelto muy viral y han sido muchas las personas que han comparado la imagen de su abrazo sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles con el que se dan en una de las escenas de 'Indiana Jones y el templo maldito'.

La comparativa del antes y el después de este abrazo se ha vuelto muy viral en Twitter y han sido muchas las personas que han dejado comentarios como: "Voy a llorar", "es todo lo que está bien en el mundo" o "fue el mejor momento de los Oscar".

Cuando Harrison Ford y Ke Huy Quan trabajaron juntos este último tenía tan solo 12 años y estaba empezando en el mundo de la actuación, hace casi 40 desde la película y ahora, con mucha más experiencia a sus espaldas, se han vuelto a reencontrar públicamente y dado un abrazo que ha hecho que los fans de la saga se levanten de sus asientos.