Si hay algo que nos gusta en Yasss (además del Benidorm Fest) es una serie de esas que te enganchan y que no puedes parar de ver hasta el último capítulo y ya, por fin, sabes quién es el asesino/secuestrador/o malo de la historia en general. Eso es exactamente lo que pasa con 'La chica de nieve', la nueva serie de Netflix que, junto con 'Miércoles', ha sido uno de los estrenos que han causado más sensación en la plataforma.
La serie está basada en la novela de Javier Castillo y trata sobre una joven periodista en prácticas, Miren Rojo, que investiga por su cuenta el caso de la desaparición de una niña de cinco años. El rapto tiene lugar en la Cabalgata de Reyes de la ciudad de Málaga y toda la trama se confundirá con el trauma personal de la joven Miren. Algunas influencers, como Laura Escanes, se han enganchado a esta serie en el finde semana de su estreno y, como todas las madres, ha mostrado su angustia por el argumento: "Me he hinchado a llorar".
Al mismo tiempo, ha felicitado al autor por ver su novela llevada a la ficción y, ahora, ha sido el propio Javier Castillo el que ha dado una buena noticia sobre la continuidad de las investigaciones de su protagonista favorita, interpretada en Netflix por la chica Almodóvar, Milena Smit. Sin hacer spoiler, los fans de Castillo sabe que Miren se encuentra con un nuevo caso al final de 'La chica de nieve', sin que se haya confirmado todavía que la segunda novela 'El juego del alma' también será llevada a la pequeña pantalla.
Lo que sí ha confirmado el autor es que ¡habrá un nuevo libro! que completará la trilogía, con los dos anteriormente citados: "Os confirmo que estoy escribiendo el volumen final de la trilogía centrada en Miren, que empieza por'La chica de nieve', continúa en 'El Juego del Alma' y termina en ... ¡pronto os cuento el título!", ha dicho y, durante la espera de este gran desenlace, los fans de la serie ya están acudiendo en masa a uno de los lugares de Málaga más icónicos de la trama: la papelera donde aparece la última cinta del secuestrador.