Logo de yasss
Actualidad

yasss

Está irreconocible: el increíble cambio físico de Álex Winter, la ‘niña’ buena de ‘Modern Family’

  • Álex Winter comenzó en 'Modern Family' cuando tenía 11 años

  • En sus años de éxito, estuvo muy acomplejada por su cuerpo

  • En su Instagram, encontramos fotos de su increíble cambio físico

Desde el mes de noviembre, todo el mundo habla de ‘Miércoles’ como la nueva sensación teen (y no tan teen) de las series internacionales. A través de la pequeña pantalla, hemos visto crecer, física y profesionalmente, a Jenna Ortega, pasando de ser la mediana de ‘7 hermanos’ a la independiente, hosca y sociópata primogénita de los Addams. También, temporada a temporada, hemos crecido con Millie Bobby Brown o Sadie Sink (Stranger Things), que ya son dos guapas adolescentes.

Y lo mismo nos pasó con Ariel Winter, la niña que comenzó a rodar ‘Modern Family’ con tan solo 11 años y que vivió dentro de la serie su transición a la vida adulta. Para ella, esta exposición durante su paso de niña a mujer, con todos los cambios físicos que eso conlleva, fue algo “muy duro”. Ariel se sintió acomplejada por su cuerpo desde que los espectadores comenzaron a llamarla “gorda” y, además, siempre tuvo problemas por el tamaño de sus pechos. 

Sus complejos durante la cúspide de la aclamada serie capitaneada por Sofía Vergara no fueron ninguna broma: la actriz llego a necesitar antidepresivos y, en el año 2015, cuando tenía 17 años, se sometió a una operación de reducción de mamas. En Yasss siempre nos ha parecido una belleza y, ahora, en su Instagram, hemos encontrado nuevas fotos en la que es un auténtico bellezón. 

Aunque ya la habíamos visto con varios tintes de pelo, el pelirrojo le queda como un guante y poco queda en esta joven de 26 años de aquella niña con gafas que conquistó a la audiencia televisiva. Después de dos años desaparecida de la escena, Álex Winter ya está inmersa en su próximo proyecto: el thriller Don't Log Off.