Lea Michele ha recuperado con creces sus ganas de actuar y lo ha conseguido gracias a su papel en el musical de Broadway ‘Funny Girl’. La joven ha debutado con este espectáculo en el que interpreta a la protagonista Fanny Brice y ha querido dejar constancia de ello en sus redes sociales a través de un post que ha subido a su perfil de Instagram, la red social donde le siguen más de 7,5 millones de seguidores.
Tras las críticas y lo odiada que fue durante años por su papel en ‘Glee’, donde interpretaba a Rachel Berry, la actriz ha vuelto a sentirse querida por el público. Lea ha sido acusada de ser una persona racista y hacerle la vida imposible a sus compañeros, pero parece haber conseguido dejar esas críticas a un lado al reinventarse con ‘Funny Girl’.
La artista, ha publicado un post en su perfil de Instagram en el que ha escrito: “Quiero agradecerles de todo corazón por el apoyo después de mi primera actuación en el escenario de Broadway como Fanny Brice. Sé que lo he dicho antes, pero unirme a este elenco realmente ha sido el mayor honor. Estoy muy agradecida con todas las personas involucradas en esta producción”.
Nada más aparecer en el escenario, según recoge ‘Fotogramas’, el público del August Wilson Theatre se puso de pie para aplaudir a Lea Michele. Eran tales los aplausos que resultó casi imposible escuchar el tema con el que empezaba el musical, ‘Hello, gorgeous’.
Cuando terminó el espectáculo, el público se había puesto en pie para aplaudir a la actriz protagonista hasta en seis ocasiones.
Lea no era la actriz que iba a protagonizar el musical en un primer momento, sino Beanie Feldstein. Hacía casi seis años que no se representaba este musical y para su vuelta se había elegido a Feldstein como protagonista, pero empezó a recibir malas críticas y fueron muchas las personas que compararon su interpretación con la de Barbra Streisand.
Pues bien, después de estas malas críticas, el musical quiso contar con Lea Michele para ocupar su puesto y el éxito parece haber sido rotundo.