La actriz Naya Rivera, una de las caras más conocidas de la serie 'Glee', donde interpretaba a Santana López, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio. La última vez que se la vio fue en el lago Piru, en Los Ángeles, Estados Unidos.
Según ha informado la NBC local, los pasajeros de otro barco encontraron al hijo de la actriz, de 4 años de edad, dormido con un chaleco salvavidas y sin su madre en un barco que navegaba por el citado lago. El niño dijo a las autoridades que su madre había salido a nada, pero que esta nunca regresó.
Además del niño, en la embarcación de recreo, que era alquilada, había un segundo chaleco salvavidas sin utilizar.
A pesar de que se ha buscado a la actriz sin descanso, empleando desde helicópteros hasta drones y equipos de buceo, todavía no se ha conseguido dar con el paradero de la actriz. Esta tragedia ha pillado a los fans de la mítica serie musical por sorpresa, aunque algunos de ellos ya han empezado a reavivar las teorías de 'La maldición de Glee', ya que no es la primera vez que algo malo le ocurre a alguno de los actores que participaron esta serie estadounidense.
Tras el final de la serie, los fans han tenido que asistir a la sucesión de tragedias, escándalos y muertes que han rondado la vida de sus actores. ¡Qué horror!
Naya Rivera es una de las actrices que ya habían protagonizado alguno de estos escándalos que rodean a la serie. Este se produjo en 2017 cuando la actriz fue detenida por pegar a su marido, Ryan Dorsey.
Otra de estas desdichas, que la verdad es que empiezan a ser suficientes para escribir con ellas el guión de una serie, fue cuando en 2012 hackearon a Heather Morris, la actriz que dio vida Brittany, filtrando algunas de sus fotos más íntimas, junto a las de otras actrices como Jennifer Lawrence, Victoria Justice o Kirsten Dunst.
La última tragedia en afectar al reparto, hasta la desaparición de Naya Rivera, fue la muerte de Mark Salling en 2018.
Mark Salling, conocido por su papel como Noah Puckerman en 'Glee', apareció muerto en la orilla de un río en Sundland mientras esperaba a conocer su condena de prisión por posesión de pornografía infantil, delito del que se había declarado culpable. Según un portavoz de la oficina del médico forense de Los Ángeles, el actor se habría quitado la vida ahorcándose.
Por si esto fuera poco, otra trágica muerte fue la de Cory Monteith por sobredosis de alcohol y heroína en julio de 2013. Este era el actor que representaba a Finn Hudson en 'Glee', uno de los papeles protagonistas.
El novio de Becca Tobin, Kitty en la serie, también fue encontrado muerto, en este caso en la habitación de un hotel de Filadelfia. Al parecer, este falleció de un ataque al corazón. pues nada, otra muerte más vinculada a los actores de la serie.
Así que, por si todas estas tragedias no hubieran sido suficientes, hoy se les suma la desaparición de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru. ¿Será esta la última? Esperemos que sí.
Los actores de 'Glee' se han unido a los fans de la serie, que han querido lanzar mensajes de esperanza en sus redes sociales tras la noticia de su desaparición.
Estas son algunas de las palabras que sus compañeros han compartido en Internet: