Zendaya y Tom Holland se conocieron hace seis años rodando 'Spider-Man: Homecoming', se supo que estaban saliendo el pasado verano cuando fueron pillados dándose un beso dentro un coche en Los Ángeles y ahora ha salido a luz que se han comprado su primera casa juntos, a la que planean mudarse este verano. Según ha publicado el diario británico 'Mirror', la pareja ha adquirido una mansión de seis habitaciones en Richmond, un vecindario situado a las afueras de Londres, ciudad natal del actor.
El tabloide también asegura que la pareja no se mudará hasta verano a este exclusivo barrio, donde tendrán como vecinos al cantante Mick Jagger o la actriz Angelina Jolie, porque primero van a hacer una gran reforma que costaría unos 300.000 euros, que habrían de sumarse a los tres millones y medio que les habría costado adquirir la vivienda, que contará con gimnasio, cine y una sala de ocio personalizada.
Según cuenta a 'Mirror' una fuente cercana a la pareja ha asegurado que Tom Holland ha dado instrucciones muy precisas para reformar la casa, centrándose en la sala de ocio y la de cine, y ha pedido que se refuerce la seguridad: "Quiere seguridad de alta tecnología en todas las instalaciones, comenzando con una puerta de seguridad de acero de 8 pies en el camino". Esa misma fuente ha comentado que la intención de la pareja es mudarse a finales de verano, cuando todos los cambios estén listos.
Esa fuente anónima también ha asegurado que la pareja, así como su entorno, están "emocionados" por este paso que ha dado su relación: "[Zendaya y Tom] están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde él creció". Así, la actriz de 'Euphoria' se mudará desde Los Ángeles, donde posee una mansión valorada en tres millones y medio de euros, a la capital de Gran Bretaña para convivir junto a su chico, que hace unas semanas expresó su deseo de formar una familia muy pronto.
Por su parte, el actor que da vida actualmente a Spider-Man se mudará a este chalet situado en el suroeste de Londres tras abandonar su apartamento de tres habitaciones en el centro, donde ha estado viviendo desde que se independizó del domicilio familiar, en el barrio de Kingston-upon-Thames, que limita con el vecindario donde está la casa que se ha comprado con Zendaya.
Este pasado mes de enero, la actriz estadounidense viajó a Londres para pasar unos días con su novio y fueron pillados por los paparazzi caminando en chándal por las calles de la ciudad británica. La pareja se dirigía al cine para ver 'Harry Potter y el legado maldito' al Palace Theatre en London's West End, pero no estuvieron solos, ya que los acompañaron algunos miembros de la familia de Holland: su madre Nikki y sus hermanos Harry, Paddy y Sam. Antes de ir al cine, estuvieron todos juntos en la casa donde el actor creció y la pareja estuvo de copras en Jo Malone.