No importa lo que Zendaya haga con su apariencia, siempre le quedará bien. En esta ocasión, la actriz fue capturada por una fan con la melena ondulada por los hombros y llevando las mechas doradas con las que había sorprendido a todos semanas atrás y que le aclaraban el pelo. Atrevida y relajada, es de público conocimiento que a esta estrella del cine le gusta mucho jugar con la forma de su pelo ya que hemos sido testigos de varios cambios de look a lo largo de su carrera.
El estilo que la ex 'chica Disney' ha elegido para este verano se llama 'corte bob' y es tendencia este 2022. Consta de llevar el pelo por encima de los hombros más corto en la nuca y más largo en las mechas de la cara, brindando una apariencia rejuvenecedora a todo el que opte por él.
Además se cree que esta transformación se debe a que la joven de 24 años ha estado rodando la película 'The Challengers', razón por la que este año no ha podido asistir a la icónica Met Gala, y que es parte del personaje que interpretará.
No solo es un ícono de la moda sino también se ha convertido en toda una referente en estilos de peinado. De rubio a moreno, de flequillo a llevar el pelo para el costado e incluso trenzado: esta artista ha probado todo tipo de formas a la hora de llevar su pelo. Nunca se sabe cuándo y con qué forma puede aparecer en cualquier momento.
La hemos visto con melena y flequillo recto para la película de Spiderman, luego con el pelo largo al estilo 'Rapunzel' al principio de su carrera y en los años siguientes llevó el cabello ondulado con mechas rojizas. El último peinado con la que pudimos ver a esta diva fue con el que encarnó a 'Rue' la protagonista de Euphoria, en donde lleva la melena con rizos y color castaño oscuro y natural.