Logo de yasss
Actualidad

yasss

Zendaya cambia de look y apuesta por el rubio miel: "Es de otro mundo"

  • La actriz de 'Euphoria' ha decidido teñir la parte baja de su melena de rubio miel

  • Ha optado por esta tonalidad después de llevar el pelo caoba durante dos meses

  • Sigue llevando el cabello a la altura de la clavícula, el corte 'lob' que está ahora de moda

Los looks de Zendaya en las alfombras rojas en las que desfila para presentar sus proyectos son siempre muy aplaudidos por sus fans y por la crítica especializada, que la considera un referente de estilo. En las revistas de moda y tendencias, es habitual que se alaben los estilismos que la actriz de 'Euphoria' luce en los eventos a los que acude, pero también se reseñan de manera positiva sus peinados y hasta la elección del maquillaje.

El último look con el que causó sensación fue el que lució en la gala de presentación de 'Spider-Man: No Way Home' en Los Ángeles: su vestido recordaba a una tela de araña, en un claro guiño al personaje de Marvel, y recogió su melena trenzada en una coleta baja para que toda la atención se dirigiera a su vestido. Tan solo unas semanas después, la actriz sorprendía a sus fans con un cambio de look radical: se decantó por volver al caoba y se cortó la melena a la altura de la clavícula, apostando por el corte de moda, el 'lob'.

"Era hora de un cambio", escribió la joven en Instagram junto a una foto que subió a sus historias, la misma plataforma que ha usado para enseñar a sus fans su nuevo cambio radical de look, que ha llegado tan solo dos meses después de haberse pasado al caoba. Esta vez Zendaya ha apostado por uno de los colores que será tendencia este verano, el rubio miel, con el que ha teñido la parte baja de su melena, dejando las raíces en su castaño natural.

El cambio radical de Zendaya

En un vídeo que ha compartido en sus historias se puede ver a la actriz de 'Dune' mostrando el nuevo color de su melena, que sigue llevando a la altura de la clavícula y que ha dejado suelta, mostrando sus rizos ahora dorados. Un look que ha conquistado a sus fans, que han confesado estar "cada vez más enamorados" de ella y que le han dedicado muchos piropos en Twitter: "Es tan bonita que es de otro mundo".

No es la primera vez que la vemos de rubia

Aunque Zendaya acostumbra a lucir la melena en su castaño natural, no es la primera vez que la vemos de rubia, ya que en 2017, hace ya cinco años, posó con una peluca de este color en una alfombra roja. Ocurrió en The Fashion Awards 2017 de Londres, gala a la que la actriz acudió con una peluca en rubio platino con un corte 'pixie'. Completó su look con unos pendientes de diamantes y un vestido negro con trasparencias en el torso. A sus fans les encantó esa combinación y muchos le pidieron que probase una temporada con el rubio: "Me encanta", "Espectacular", "Te queda genial ese color".